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Documento BOE-B-1996-9323

Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el plan básico de equipamiento de Centros de Atención Primaria, Áreas 9 y 10. Expediente 06090228020d0031296.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 13 de junio de 1996, páginas 11515 a 11515 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-9323

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Atención Primaria, Áreas 9 y 10.

c) Número de expediente: 06090228020d0031296.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Plan básico de equipamiento Centros de Atención Primaria, Áreas 9 y 10.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en los pliegos.

c) División por lotes y número: 74.

d) Lugar de entrega: Centros de Atención Primaria, Áreas 9 y 10.

e) Plazo de entrega: Quince días desde la notificación de la adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 96.352.241 pesetas. Se podrá licitar por un lote, por varios o por la totalidad, de acuerdo con el desglose establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Atención Primaria, Áreas 9 y 10.

b) Domicilio: Arabista Ambrosio Huici, 30.

c) Localidad y código postal: Valencia 46013.

d) Teléfono: (96) 374 45 52.

e) Fax: (96) 373 23 69.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrá recoger, sin cargo alguno, hasta el último día de presentación de proposiciones, en el lugar antes indicado.

7. Requisitos específicos del contratista: Los licitadores presentarán las características de los productos a suministrar, incluyendo fotografía, folletos y descripciones. La solvencia económica de la empresa deberá demostrarse mediante informe de instituciones financieras.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El día 18 de julio de 1996.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del lugar indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Atención Primaria, Áreas 9 y 10.

b) Domicilio: Arabista Ambrosio Huici, 30.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: El día 29 de julio de 1996.

e) Hora: Nueve.

10. Otras informaciones: Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

11. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El día 27 de mayo de 1996.

Valencia, 23 de mayo de 1996.-El Director general de Régimen Económico, P. D. (Orden de 20 de septiembre de 1995, modificada por Orden de 14 de febrero de 1996), Vicente Rambla Momplet.-36.225.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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