Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Vasco de Salud-Osakidetza, Departamento de Sanidad, calle Álava, 11, 01006 Vitoria-Gasteiz, teléfono 945-13 20 53, fax 945-13 76 30.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Centrales Contratación.
c) Número de expediente: 160/20/0/00265/0000/0596-S.C.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material microinformático destinado a la implantación del programa OMI-AP en diversos centros de salud de la red de Osakidetza.
b) Número de unidades a entregar: Ver bases.
c) División por lotes y número: Sí, 12 lotes (ver bases).
d) Lugar de entrega: Diversos centros de salud de la red.
e) Plazo de entrega: Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 199.570.000 pesetas, distribuidas en 12 lotes (ver bases).
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto fijado por la Administración para cada uno de los lotes.
6. Obtención de documentación e información:
a) entidad, b) domicilio, c) localidad y código postal, d) teléfono y e) fax (ver punto 1 a)).
f) Fecha límite de obtención de documentación e información.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el punto 7.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o servicios realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios (alternativamente, podrá acreditarse mediante los demás medios previstos en el artículo 16 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas).
Solvencia técnica: Se deberán aportar los siguientes documentos:
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.
Indicación de los técnicos o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente de aquellas encargadas del control de calidad.
Muestras, descripciones o fotografias de los productos a suministrar.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12 de julio de 1996, a las doce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ver punto 1,a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura pública.
e) Admisión de variantes: No caben variantes de tipo técnico. Sí se admiten ofertas económicas adicionales conjuntas agrupando lotes o descuentos por adjudicación de varios lotes.
9. Apertura de las ofertas:
a) entidad, b) domicilio y c) localidad, ver punto 1,a).
d) Fecha: 17 de julio de 1996 (salvo que se presente alguna oferta en la forma prevista en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado).
e) Hora: Once treinta.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Vitoria-Gasteiz, 21 de mayo de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Ángel Cancelo Calvo.-35.725.
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