Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-9271

Resolución del Hospital Comarcal del Noroeste de la Region de Murcia por la que se convocan concursos para la adjudicación de material de inversiones.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 13 de junio de 1996, páginas 11500 a 11501 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-9271

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

c) Números de expedientes: 25/96-HCN, 26/96-HCN, 27/96-HCN, 28/96-HCN, 29/96-HCN.

2. Objeto del contrato: 25/96-HCN.

a) Descripción del objeto: Amplificador de imágenes traumatológico.

b) Número de unidades a entregar: Uno.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total: 10.000.000 de pesetas.

2. Objeto del contrato: 26/96-HCN.

a) Descripción del objeto: Mobiliario.

b) Número de unidades a entregar: 156.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total: 2.730.000 pesetas.

2. Objeto del contrato: 27/96-HCN.

a) Descripción del objeto: Aparatos y dispositivos.

b) Número de unidades a entregar: 74.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total 19.235.000 pesetas.

2. Objeto del contrato: 28/96-HCN.

a) Descripción del objeto: Instrumental.

b) Número de unidades a entregar: 244.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total 2.035.000 pesetas.

2. Objeto del contrato: 29/96-HCN.

a) Descripción del objeto: Central telefónica digital.

b) Número de unidades a entregar: Uno.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total 4.000.000 de pesetas.

4. Tramitación, procedimientos y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

5. Garantías: Provisional: 2 por 100.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Suministros, Hospital Comarcal Noroeste de la Región de Murcia.

b) Domicilio: Miguel Espinosa, 1.

c) Localidad y código postal: Caravaca de la Cruz 30400.

d) Teléfono: (968) 70 79 45.

e) Telefax: (968) 70 83 11.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La exigida en el expediente: Documentación personal, ofertas económicas y técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Hospital Comarcal del Noroeste Región de Murcia.

2. Domicilio: Miguel Espinosa, 1.

3. Localidad y código postal: Caravaca de la Cruz 30400.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la resolución y adjudicación del expediente.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a la que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Dirección Provincial INSALUD-sala de juntas.

b) Domicilio: Calle Pinares, 4, segunda planta.

c) Localidad: Murcia.

d) Fecha: 19 de julio de 1996.

e) Horas: Diez, diez treinta, doce, trece y catorce, respectivamente.

10. Otras informaciones: No existen.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): No consta.

Los puntos 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 son comunes para todos los concursos.

Caravaca, 20 de mayo de 1996.-El Director, Juan Luis Jiménez Molina.-34.450.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid