1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de Infraestructura de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura Apoyo Logístico, avenida Pío XII, 83-E-, 28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Números de expedientes: 39.004/96 y 39.006/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: 39.004/96: Obras del Barracón polivalente de 150 metros cuadrados; 39.006/96: Mejora de instalación eléctrica.
b) División por lotes y números: Por la totalidad en cada expediente.
c) Lugar de ejecución: Cádiz.
d) Plazo de ejecución: 39.004/96, treinta días naturales, y 39.006/96, ciento cinco días naturales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: 39.004/96: Concurso; 39.006/96: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 39004/96: 12.180.000 pesetas; 39006/96: 43.898.122 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 39.004/96: 243.600 pesetas; 39006/96: 877.962 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
b) Domicilio: Avenida Pío XII, número 83.
c) Localidad y código postal: Madrid 28036.
d) Teléfono: 379 55 00, extensión 4595.
e) Telefax: 379 54 49.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El 1 de julio de 1996, a las doce horas.
7. Requisitos específicos del contratista: 39006/96: Clasificación en grupo I, instalaciones eléctricas. Subgrupos 5 y 6, con categoría E.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: El 8 de julio de 1996, a las doce horas.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
2.º Domicilio: Avenida Pío XII, 83.
3.º Localidad y código postal: Madrid 28036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días naturales.
e) Admisión de variantes: Según cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Jefatura de Apoyo Logístico.
b) Domicilio: Avenida Pío XII, 83.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: El 12 de julio de 1996.
e) Hora: 39004/96: Diez; 39006/96: Once.
10. Otras informaciones: Criterios de valoración: 39004/96:
1) Calidad técnica.
2) Precio.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta de los adjudicatarios el importe de los anuncios nacionales.
12. Fecha de envío a las Comunidades Europeas: No procede.
Madrid, 28 de mayo de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación.-36.574.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid