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Documento BOE-B-1996-9022

Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia concurso para contratar el suministro cuyas características se indican a continuación.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 1996, páginas 11068 a 11069 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-9022

TEXTO

1. Administración contratante: Diputación Provincial de Valladolid, calle Angustias, número 48, 47003 Valladolid. Teléfono: (983) 42 71 00 y 25 00 00. Fax: (983) 26 79 19.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Cooperación. Area de Acción Territorial.

Número de expediente: 1.085/95.

2. a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Objeto del contrato: Amueblamiento de las plantas baja y primera del ala oeste del llamado «Hospital Viejo». Los productos a suministrar son, básicamente, material de oficina consistente en mesas, sillas, sillones, estanterías y otro material vario.

c) Lugar de ejecución: Edificio «Hospital Viejo», calle Sanz y Forés, sin número.

d) Plazo de ejecución: Máximo tres meses desde la formalización del contrato.

e) No existe división por lotes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Máximo: 50.000.000 de pesetas, IVA incluido.

5. Garantías exigidas:

Provisional: 1.000.000 de pesetas.

Definitiva: 2.000.000 de pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Dirección donde se puede solicitar información: Servicio de Cooperación. Area de Acción Territorial. Calle Angustias, número 48, 47003 Valladolid. Teléfono: 42 71 00. Consultas sobre condiciones técnicas pueden solicitarse al teléfono 25 00 00.

No se abonará cantidad previa.

b) Fecha límite de solicitud: 12 de julio de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: No se exigen. No obstante lo anterior el contratista deberá reunir los requisitos generales de capacidad y no estar incurso en causas de prohibición para contratar con la Administración Pública. No se exige clasificación. La solvencia financiera, económica y técnica se acreditará conforme a la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Catorce horas del día 23 de julio de 1996.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula número 11, del pliego de condiciones.

c) Lugar de presentación: Secretaría General de la Diputación Provincial de Valladolid, calle Angustias, número 48, 47003 Valladolid.

Si las proposiciones se presentan por correo deberá cumplirse lo establecido en la cláusula número 9.1, párrafo segundo del pliego de condiciones.

d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: Seis meses desde la apertura del sobre «B».

e) Admisión de variantes: El licitador sólo podrá realizar una oferta y deberá tener en cuenta lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego.

9. Apertura de ofertas: La apertura del sobre «A» no será pública y se realizará dentro de los tres días siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

La apertura del sobre «B» será pública y se celebrará a las diez horas del día 2 de agosto de 1996, en una de las dependencias de la Diputación Provincial.

10. Gstos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

11. Fecha envío anuncio oficina publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas: 28 de mayo de 1996.

12. Criterios de adjudicación: Por orden de importancia, el contrato se adjudicará conforme a los siguientes criterios (los criterios y el baremo que se tendrán en cuenta por la Mesa para la adjudicación del concurso serán los que a continuación se indican, señalados por orden decreciente de importancia):

Calidad del producto y de los materiales que lo componen, hasta un máximo de 15 puntos.

Características estéticas, representativas y/o funcionales, hasta un máximo de 10 puntos.

Precio ofertado, hasta un máxio de 5 puntos.

Plazo de ejecución del contrato y plan de instalación, hasta un máximo de 3 puntos.

Garantía del material a suministrar, asistencia técnica, mantenimiento y repuestos del mismo, hasta un máximo de 2 puntos.

13. Modelo de oferta: Según anexo.

Valladolid, 27 de mayo de 1996.-El Presidente, Ramiro Felipe Ruiz Medrano.-35.559.

Anexo

Modelo de proposición económica

Don ........, con domicilio en calle ........, número ........, de ........ y con documento nacional de identidad número ........, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, actuando en propio nombre y derecho (o con poder bastante de ........, con código de identificación fiscal número ........, en cuyo nombre y representación comparece), enterado de que por la Diputación se va a proceder a contratar el amueblamiento del ala oeste del llamado «Hospital Viejo», plantas baja y primera, de acuerdo con los pliegos de cláusulas administrativas y condiciones técnicas particulares, de comprometerse a ejecutar el citado suministro por el precio de ........pesetas (en número y en letra), comprendiendo en el mismo la siguiente solución según la cláusula 11.3 del pliego:

A efectos de notificaciones, se señala como medio para efectuar las mismas ........

(Lugar, fecha y firma del proponente.)

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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