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Documento BOE-B-1996-9018

Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se anuncia a pública licitación, por el procedimiento de concurso, la contratación del suministro adquisición de 182.000 dosis de vacuna antigripal, campaña 1996/1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 1996, páginas 11067 a 11067 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-1996-9018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Junta de Extremadura, Consejería de Binestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Inversiones.

c) Número de expediente: S-96040.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de 182.000 dosis de vacuna antigripal. Campaña 1996/1997.

b) Número de unidades a entregar: 182.000 dosis.

d) Lugar de entrega: 133 puntos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

e) Plazo de entrega: Treinta días contados a partir de la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 85.000.000 de pesetas (IVA incluido).

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación (1.700.000 pesetas).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Extremadura, Consejería de Bienestar Social, Servicio de Inversiones.

b) Domicilio: Paseo de Roma, sin número.

c) Localidad y código postal: Mérida 06800.

d) Teléfono: (924) 38 53 48.

e) Telefax: (924) 38 53 11.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de julio de 1996.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas de 4 de julio de 1996.

b) Documentación a presentar: La especificada en el punto 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejeria de Bienestar Social de la Junta de Extremadura.

2. Domicilio: Paseo de Roma, sin número.

3. Localidad y código postal: Mérida 06800.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Noventa días.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Comisión de Compras de la Junta de Extremadura.

b) Domicilio: Paseo de Roma, sin número.

c) Localidad: Mérida. d) Fecha: 9 de julio de 1996.

e) Hora: Once.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de mayo de 1996

Mérida, 23 de mayo de 1996.-El Secretario general técnico, P. O. (15 de enero de 1996, «Diario Oficial de Extremadura» del 30), Rafael Rodríguez Benítez-Cano.-35.521.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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