Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-8650

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento negociado, con publicidad, de un préstamo a largo plazo.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 30 de mayo de 1996, páginas 10349 a 10350 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-8650

TEXTO

1. Organo de contratación: Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante. Dirección: Plaza del Ayuntamiento, número 1, 03002 Alicante. Teléfono 96/514 91 92. Fax 96/514 92 45.

2. Categoría de servicio y descripción: 6.b) del artículo 207 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas. Número de referencia CCP ex. 81, 812, 814. Concertación de un préstamo a largo plazo, por importe de 1.974.346.041 pesetas, para financiar inversiones municipales.

3. Lugar de ejecución: Alicante (España).

4. a) Reservado a entidades de crédito autorizadas legalmente inscritas en el Registro del Banco de España u organismo equivalente en el caso de entidades radicadas en otros países de la Unión Europea, acreditándolo con certificación expedida por el organismo supervisor correspondiente.

b) Ley 26/1988, de 29 de julio, sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, y Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

5. No se admitirán ofertas parciales.

6. Quedan prohibidas las variantes, excepto la prevista en el apartado C) de la cláusula 8.1 del pliego de prescripciones técnicas particulares.

7. Duración del contrato: Hasta el día 31 de diciembre del año 2007.

8. Forma jurídica de la agrupación: En su caso, Sindicato de entidades de crédito, determinando la entidad agente encargada de la gestión y dirección de la operación.

9. a) Justificación de plazos de urgencia: No procede.

b) Fecha límite de recepción de proposiciones: 19 de junio de 1996, antes de las trece horas.

c) Lugar de presentación: Servicio de Contratación y Patrimonio del excelentísimo Ayuntamiento de Alicante, calle Jorge Juan, número 1, cuarta planta, Alicante (España).

d) Lengua de redacción: Español.

10. Garantías exigidas: No se exigen garantías provisional ni definitiva.

11. Datos referentes al prestador del servicio y formalidades necesarias para evaluar las condiciones: Las ofertas deberán presentarse en dos sobres cerrados: Uno subtitulado «Documentación», que contendrá los siguientes documentos: Los que acrediten encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo («Boletín Oficial del Estado» del 21); el documento de identidad de los firmante/s de la proposición; la/s escritura/s de constitución o modificación inscrita/s en el Registro Mercantil, o documento/s equivalente/s; el poder que acredite la representatividad del/los firmante/s de la proposición; una memoria de referencias; una memoria de características específicas del contrato.

El otro sobre, subtitulado «Proposición», contendrá exclusivamente la proposición económica, ajustada al modelo que figura en la cláusula 22 del anexo número 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado, cuyo apartado A) se expresará en los siguientes términos:

a) Comisión de apertura, expresada en pesetas.

b) Diferencial a aplicar sobre el MIBOR, calculado en la forma establecida en la cláusula octava del pliego de prescripciones técnicas particulares, expresado en un tanto por ciento (%), con cuatro decimales, y tipo de interés fijo nominal y anual, expresado en un tanto por ciento (%), con cuatro decimales.

12. No procede.

13. Otras informaciones: Simultáneamente, se exponen al público, por plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», los pliegos de prescripciones técnicas particulares y de cláusulas administrativas particulares aprobados y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente.

14. Fecha de envío del anuncio: 13 de mayo de 1996.

15. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Alicante, 13 de mayo de 1996.-El Concejal Delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-31.974.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid