1. ENTIDAD ADJUDICADORA:
A) ORGANISMO: SERVICIO VASCO DE SALUD-OSAKIDETZA, DEPARTAMENTO DE SANIDAD, CALLE ALAVA, 11, 01006 VITORIA-GASTEIZ.
TELEFONO (945) 13 20 53. FAX (945) 13 76 30.
B) DEPENDENCIA QUE TRAMITA EL EXPEDIENTE: SERVICIOS CENTRALES-CONTRATACION.
C) NUMERO DE EXPEDIENTE: 190/20/0/00159/0000/0396-S.C.
2. OBJETO DEL CONTRATO:
A) DESCRIPCION DEL OBJETO: REDES DE COMUNICACIONES (PARA EXTENSION DE PROGRAMA INFORMATICO).
B) NUMERO DE UNIDADES A ENTREGAR: VER BASES.
C) DIVISION POR LOTES Y NUMERO: SI. DOCE LOTES (VER BASES).
D) LUGAR DE ENTREGA: EN LOS CENTROS CORRESPONDIENTES POR LOTE.
E) PLAZO DE ENTREGA: DOS MESES Y MEDIO.
3. TRAMITACION, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACION:
A) TRAMITACION: ORDINARIA.
B) PROCEDIMIENTO: ABIERTO.
C) FORMA: CONCURSO PUBLICO.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACION: IMPORTE TOTAL, 48.260.000 PESETAS, DIVIDIDOS EN 12 LOTES (VER BASES).
5. GARANTIAS: PROVISIONAL, 2 POR 100 DEL PRESUPUESTO FIJADO POR LA ADMINISTRACION PARA CADA UNO DE LOS LOTES.
6. OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION:
A) ENTIDAD.
B) DOMICILIO.
C) LOCALIDAD Y CODIGO POSTAL.
D) TELEFONO.
E) FAX: VER PUNTO 1 A).
F) FECHA LIMITE DE OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION.
7. REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA:
LOS ESTABLECIDOS EN EL PUNTO 7.5 DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, ASI COMO:
SOLVENCIA ECONOMICA Y FINANCIERA: DECLARACION RELATIVA A LA CIFRA DE NEGOCIOS GLOBAL Y DE LOS SUMINISTROS O SERVICIOS REALIZADOS POR LA EMPRESA EN LOS TRES ULTIMOS EJERCICIOS (ALTERNATIVAMENTE, PODRA ACREDITARSE MEDIANTE LOS DEMAS MEDIOS PREVISTOS EN EL ARTICULO 16 DE LA LEY 13/1995 DE CONTRATOS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS).
SOLVENCIA TECNICA: SE DEBERAN APORTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
RELACION DE LOS PRINCIPALES SUMINISTROS EFECTUADOS DURANTE LOS TRES ULTIMOS AÑOS, INDICANDOSE SU IMPORTE, FECHAS Y DESTINO PUBLICO O PRIVADO, A LA QUE SE INCORPORARAN LOS CORRESPONDIENTES CERTIFICADOS SOBRE LOS MISMOS.
DESCRIPCION DEL EQUIPO TECNICO, MEDIDAS EMPLEADAS POR EL SUMINISTRADOR PARA ASEGURAR LA CALIDAD Y LOS MEDIOS DE ESTUDIO E INVESTIGACION DE LA EMPRESA.
INDICACION DE LOS TECNICOS O DE LAS UNIDADES TECNICAS, INTEGRADAS O NO EN LA EMPRESA, PARTICIPANTES EN EL CONTRATO, ESPECIALMENTE DE AQUELLAS ENCARGADAS DEL CONTROL DE CALIDAD.
MUESTRAS, DESCRIPCIONES O FOTOGRAFIAS DE LOS PRODUCTOS A SUMINISTRAR.
8. PRESENTACION DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACION:
A) FECHA LIMITE DE PRESENTACION: 10 DE JUNIO DE 1996, A LAS DOCE HORAS.
B) DOCUMENTACION A PRESENTAR: LA EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
C) LUGAR DE PRESENTACION: VER PUNTO 1 A).
D) PLAZO DURANTE EL CUAL EL LICITADOR ESTARA OBLIGADO A MANTENER SU OFERTA: TRES MESES DESDE LA FECHA DE APERTURA PUBLICA.
E) ADMISION DE VARIANTES: NO.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS:
A) ENTIDAD.
B) DOMICILIO.
C) LOCALIDAD: VER PUNTO 1 A).
D) FECHA: 13 DE JUNIO DE 1996 (SALVO QUE SE PRESENTE ALGUNA OFERTA EN LA FORMA PREVISTA EN EL ARTICULO 100 DEL REGLAMENTO GENERAL DE CONTRATOS DEL ESTADO).
E) HORA: DIEZ TREINTA.
10. OTRAS INFORMACIONES.
11. GASTOS DE ANUNCIOS: POR CUENTA DEL ADJUDICATARIO.
12. FECHA DE ENVIO AL «DIARIO OFICIAL DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS»: 16 DE ABRIL DE 1996.
VITORIA-GASTEIZ, 16 DE ABRIL DE 1996.-LA PRESIDENTA DE LA MESA DE CONTRATACION, ASCENSION TENA VELEZ.-28.880.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid