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Documento BOE-B-1996-7505

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente número MT.006/96-H-30.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 8 de mayo de 1996, páginas 8746 a 8747 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-7505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección de Mantenimiento. Cuartel General del Ejército.

b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.

c) Número de expediente: M.T.006/96-H-30.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Revisión, reparación y suministro de repuestos para instrumentos y equipos de navegación de helicópteros.

b) División por lotes: Por la totalidad.

c) Lugar de entrega: Base principal de las FAMET. Colmenar Viejo (Madrid).

d) Plazo de entrega: Hasta el 30 de noviembre de cada año para sus respectivas anualidades.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: Importe total, IVA excluido: 85.000.000 de pesetas (Anualidades 96-97).

5. Garantías: Provisional del 2 por 100 del presupuesto del contrato.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.

b) Domicilio: Paseo Moret, número 3, 28008 Madrid.

c) Teléfonos: 549 59 25 y 549 55 38. Telefax: 549 99 75.

7. Requisitos específicos del contratista: Acreditar sistema de aseguramiento de la calidad, como mínimo de PECAL-120.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de las solicitudes de participación: Hasta las doce horas del día 28 de mayo de 1996.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la documentación técnico-económica a retirar en la Junta de Compras.

e) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a) b) y c).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las ofertas.

c) Admisión de variantes: Según cláusula 12 del pliego de bases para las empresas invitadas.

9. Apertura de las ofertas: Se comunicará en su día a las empresas invitadas a licitar.

10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios.

Madrid, 29 de abril de 1996.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-28.596.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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