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Documento BOE-B-1996-7207

Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el suministro de equipamiento de mobiliario clínico y general del Hospital General Universitario de Alicante y Centro de Especialidades de Babel. Expediente 06181128020D0016296.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 1 de mayo de 1996, páginas 8456 a 8457 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-7207

TEXTO

1. Nombre y domicilio del órgano convocante: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo, Hospital General Universitario de Alicante. Calle Maestro Alonso, 109. 03010 Alicante. Teléfono (96) 590 84 60. Fax (96) 524 97 59. Lugar en el que podrán recogerse los pliegos de condiciones, hasta el último día de presentación de proposiciones, sin cargo, y al que deben presentarse las proposiciones, en valenciano o castellano, hasta las catorce horas del día 10 de junio de 1996.

2. Lugar y plazo de entrega del suministro: Hospital General Universitario de Alicante, en un plazo inmediato.

3. Naturaleza y cantidad de los productos que deben suministrarse: Mobiliario clínico y general.

Presupuesto: 503.790.320 pesetas, distribuidos en las siguientes anualidades:

Año 1996: 152.795.040 pesetas.

Año 1997: 275.772.320 pesetas.

Año 1998: 75.222.960 pesetas.

Se podrá licitar por un lote, por varios o por la totalidad, de acuerdo con el desglose establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 24 de junio de 1996, a las diez horas, en la sala de juntas del lugar indicado en el punto 1.

5. Garantía provisional y garantía definitiva: 2 por 100 y 4 por 100 del presupuesto de licitación, respectivamente, del lote o lotes a los que se licite.

6. El suministro se financia de acuerdo con el presupuesto para los años 1996, 1997 y 1998 del Hospital Universitario de Alicante.

7. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: La indicada en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el proveedor: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. El licitador está obligado a mantener su oferta hasta los tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

10. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Garantía, 35 por 100; calidad, 35 por 100, y precio, 30 por 100.

11. El importe del presente anuncio y el de los que se publiquen en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío y recepción del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 18 de abril de 1996.

Valencia, 16 de abril de 1996.-P. D. (Orden de 20 de septiembre, modificada por Orden de 14 de febrero de 1996), el Director general de Régimen Económico, Vicente Rambla Momplet.-27.057.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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