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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Vasco de Salud-Osakidetza, Departamento de Sanidad, calle Alava, 11, 01006 Vitoria-Gasteiz, teléfono 945/13 20 53, fax 945/13 76 30.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio centrales-contratación.
c) Número de expediente: 150/20/0/00202/3302/0496-S.C.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Lote 1: «Sistema de tomografía axial computerizada con corte helicoidal».
Lote 2: «Cámara multiformato».
b) Número de unidades a entregar: Ver bases.
c) División por lotes y número: Sí. 2 lotes (ver punto 2.a).
d) Lugar de entrega: Hospital de Galdakao.
e) Plazo de entrega: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 70.000.000 de pesetas, divididos en 2 lotes. (Lote 1: 64.000.000 de pesetas, lote 2: 6.000.000 de pesetas).
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto fijado por la Administración para cada uno de los lotes.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad y código postal, d) Teléfono, y e) Fax. Ver punto 1 a).
f) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el punto 7.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o servicios realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios (alternativamente, podrá acreditarse mediante los demás medios previstos en el artículo 16 de la Ley 13/1995 de Contratos de las Administraciones Públicas).
Solvencia técnica: Se deberán aportar los siguientes documentos:
Relación de los principales suministros afectados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.
Indicación de los técnicos o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente de aquellas encargadas del control de calidad.
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 27 de mayo de 1996, a las doce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ver punto 1 a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura pública.
e) Admisión de variantes: Sí. Sin límite.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad, b) Domicilio, y c) Localidad. Ver punto 1 a).
d) Fecha: 30 de mayo de 1996 (salvo que se presenten ofertas por el procedimiento del artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado).
e) Hora: Diez horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Vitoria-Gasteiz, 3 de abril de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación, por ausencia, Lourdes Muñoa Corral.-25.363.
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