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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Vasco de Salud-Osakidetza, Departamento de Sanidad, calle Alava, 11, 01006 Vitoria-Gasteiz. Teléfono (945) 13 20 53. Fax (945) 13 76 30.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Centrales-Contratación.
c) Número de expediente: 150/20/0/00187/ 9999/0396-S.C.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Equipamiento de radiología-diversos centros.
b) Número de unidades a entregar: Ver bases.
c) División por lotes y número:
Lote 1: Sala de urología-hospital «Txagorritxu».
Lote 2: Sala RX convencional-Ambulatorio «Tolosa».
Lote 3: Sala RX suspensión techo-hospital «Galdakao».
Lote 4: Sala RX suspensión techo-hospital «Nuestra Señora Aránzazu».
Lote 5: Telemando digital-hospital «Nuestra Señora Aránzazu».
Lote 6: Cámara multiformato láser-hospital «Nuestra Señora Aránzazu».
Lote 7: Reveladora luz de día-hospital «Txagorritxu».
Lote 8: Reveladora luz de día-ambulatorio «Eibar».
Lote 9: Reveladora luz de día-hospital «San Eloy».
Lote 10: Reveladora cámara oscura-Comarca Goierri.
d) Lugar de entrega: Punto 2. c).
e) Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total 120.000.000 de pesetas, desglosado según detalle: Lote 1, 25.000.000 de pesetas; lote 2, 11.000.000 de pesetas; lote 3, 11.000.000 de pesetas; lote 4, 11.000.000 de pesetas; lote 5, 34.000.000 de pesetas; lote 6, 6.000.000 de pesetas; lote 7, 7.000.000 de pesetas; lote 8, 7.000.000 de pesetas; lote 9, 5.000.000 de pesetas, y lote 10, 3.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto fijado por la Administración para cada uno de los lotes.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad y código postal, d) Teléfono, y e) Fax: Ver punto 1. a).
f) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7. Requisitos específicos del contratistas: Los establecidos en el punto 7.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o servicios realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios (alternativamente, podrá acreditarse mediante los demás medios previstos en el artículo 16 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas).
Solvencia técnica: Se deberán aportar los siguientes documentos:
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.
Indicación de los técnicos o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente de aquellas encargadas del control de calidad.
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 27 de mayo de 1996, a las doce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ver punto 1. a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura pública.
e) Admisión de variantes: Sí. Sin límite.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad, b) Domicilio, y c) Localidad. Ver punto 1. a).
d) Fecha: 30 de mayo de 1996 (salvo que se presenten ofertas por el procedimiento del artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado).
e) Hora: Diez.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Vitoria-Gasteiz, 29 de marzo de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Javier Serrano Chamizo.-25.368.
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