DISPOSICIONES COMUNES
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda. Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Normativa y Gestión Administrativa.
2. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Obtención de documentación e información:
Dirección General de Costas, paseo de la Castellana, número 67, 28071 Madrid, teléfono: 597 78 14/86 26. Telefax: 597 85 53.
Fecha límite de obtención de documentación e información: 24 de mayo de 1996.
4. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 27 de mayo de 1996.
b) Documentación a presentar: La señalada en los respectivos pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección General de Costas, paseo de la Castellana, 67, despacho A-549. 28071 Madrid,.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
5. Apertura de ofertas:
a) Dirección General de Costas, paseo de la Castellana, 67. Sala de juntas, quinta planta, Madrid.
b) Fecha: 6 de junio de 1996.
c) Hora: Doce.
6. Otras informaciones: Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, el sobre de documentación general deberá contener, al menos en una de ellas, la documentación completa exigida en los pliegos y en los demás sobres, en todo caso, los documentos correspondientes a la clasificación y a la garantía provisional.
7. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, de forma proporcional.
Disposiciones específicas de licitaciones
1. Número de expediente y objeto del contrato: 07-75. Estudio y Análisis de composición geológica y de la biota de la zona húmeda de Muro y Alcudia.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: Seis meses.
Presupuesto base de licitación: 11.388.300 pesetas.
Garantía provisional: 227.766 pesetas. Clasificación: Grupo I, subgrupo 1, categoría A.
2. Número de expediente y objeto del contrato: 35-1037. Redacción del proyecto básico de ordenación y ejecución de equipamiento litoral en Confital.
Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria.
Plazo de ejecución: Ocho meses.
Presupuesto base de licitación: 7.607.600 pesetas.
Garantía provisional: 152.152 pesetas.
3. Número de expediente y objeto del contrato: 18-30. Ordenación del paseo Marítimo de la Herradura.
Lugar de ejecución: Almuñécar (Granada).
Plazo de ejecución: Ocho meses.
Presupuesto base de licitación: 200.030.948 pesetas.
Garantía provisional: 4.000.619 pesetas.
Clasificación: Grupo F, subgrupo 7, categoría E.
Madrid, 26 de abril de 1996.-P. D. (Resolución de 29 de octubre de 1993), el Subdirector general de Normativa y Gestión Administrativa, Francisco Escudeiro Moure.-28.145.
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