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Documento BOE-B-1996-7076

Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo VI. (Expediente 9610150.)

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 27 de abril de 1996, páginas 8245 a 8245 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1996-7076

TEXTO

CONDICIONES GENERALES PARA LA LICITACION

1 Organo de contratación: Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, Dirección General de Infraestructura del Transporte Ferroviario del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (plaza de los Sagrados Corazones, número 7, cuarta planta, 28036 Madrid).

2. Forma de adjudicación: (Artículo 86 de la Ley 13/1995). No se admiten variantes.

3. Lugar de ejecución:

a) Huesca y Lleida.

b) Descripción: Ejecución de las obras del proyecto antes indicado.

4. Plazo de ejecución de las obras: El plazo será de veinticuatro meses.

5. Exhibición de documentos:

a) El pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentos estarán de manifiesto al público durante el plazo de presentación de proposiciones en la Segunda Jefatura de Proyectos de esta Dirección General (plaza de los Sagrados Corazones, número 7, primera planta, de Madrid).

b) Solicitud de documentos: Se podrá solicitar el envío del pliego de cláusulas administrativas particulares hasta el día 14 de junio de 1996 a la misma dirección del punto 5.

c) Presupuesto máximo de licitación: 11.551.841.550 pesetas.

6. Presentación de proposiciones: Se presentarán en el Servicio de Contratación de esta Dirección General, hasta las doce horas del día 24 de junio de 1996, en la forma y modos que establece el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, modificado por el Real Decreto 2528/1986 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de diciembre).

7. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar el día 19 de septiembre de 1996, a las diez treinta horas, en la sala de subasta, segunda planta, ala sur, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (plaza de San Juan de la Cruz, sin número, de Madrid).

8. Fianza provisional: 231.073.662 pesetas.

9. Forma de pago: Abono por certificaciones mensuales.

10. En el caso de una posible agrupación de contratistas, si resultara ésta adjudicataria del contrato, la forma jurídica que deberá adoptar dicha agrupación se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11. Clasificación de los contratistas: A-2, categoría e); B-2, categoría c), y B-3, categoría e); para aquellas empresas no españolas de países integrados en las Comunidades Europeas que no estén clasificadas, se exigirá la documentación que señala el artículo 284 del Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre.

12. Plazo en que el licitador queda obligado a su oferta: Tres meses desde la fecha de la apertura de las proposiciones.

13. Criterios que se seguirá para la adjudicación: Figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

14. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de abril de 1996.

Madrid, 19 de abril de 1996.-El Secretario de Estado, P. D. (Resolución de 12 de enero de 1994), la Secretaria general de la Dirección General de Infraestructuras del Transporte Ferroviario, Paloma Echevarría de Rada.-27.790.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

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