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Documento BOE-B-1996-575

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia concurso abierto de suministro. Expediente número rojo: 80.170/96.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 13 de enero de 1996, páginas 760 a 760 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-575

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Director de Aprovisionamiento y Transportes (Ministerio de Defensa), Jefatura del Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.

2. Forma de adjudicación: Concurso abierto.

3. a) Lugar de entrega: Hospital Naval de Cartagena (Murcia).

b) Objeto del suministro: Un tomógrafo por computadora axial de cuerpo entero (TAC).

c) Cantidad: Uno (1). Importe: 76.000.000 de pesetas (con IVA).

d) Posibilidad de ofertar: Por la totalidad.

4. Plazo de entrega: Inmediato.

5. a) Solicitud de documentación y consultas: Podrá efectuarse todos los días laborables de nueve a trece horas, en la Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, avenida de Pío XII, número 83, 28036 Madrid. Teléfono: 379 55 00. Extensión: 4595. Fax: 379 54 49.

b) Fecha límite de consultas y solicitud de documentación: 13 de febrero de 1996, a las doce horas.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: 19 de febrero de 1996, a las doce horas.

b) Dirección a la que deben remitirse: Señor Presidente de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, avenida de Pío XII, número 83, 28036 Madrid.

c) Idioma: Español.

7. a) Personas admitidas a la apertura de ofertas: Acto público.

b) Apertura de proposiciones económicas: Salón de reuniones de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid, el 28 de febrero de 1996, a las diez horas.

8. Fianzas y garantías: Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto. Fianza definitiva: 4 por 100 del presupuesto.

9. Forma jurídica de la agrupación: La agrupación de proveedores deberá agruparse, en su caso, en la forma jurídica establecida en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

10. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 13 del pliego de bases.

11. Plazo de validez de la oferta: Noventa días contados a partir del 28 de febrero de 1996.

12. Criterios de adjudicación: 1.º Precio; 2.º Calidad; 3.º Referencias a suministros anteriores a la Administración.

13. Información Adicional:a) Deberá instalarse el equipo previo desmontaje del equipo que se retira; b) Concurso de tramitación anticipada correspondiente al ejercicio 1996; c) El coste de los anuncios nacionales será por cuenta del adjudicatario; d) El adjudicatario acepta como parte del pago el precio del equipo a sustituir.

14. Fecha de envío a las Comunidades Europeas: 27 de diciembre de 1995.

Madrid, 27 de diciembre de 1995.-El Presidente de la Mesa de Contratación.-707.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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