C.A. 1/96. Material de oficina.
Presupuesto: 5.476.980 pesetas.
C.A. 2/96. Material de informática.
Presupuesto: 6.084.540 pesetas.
C.A. 3/96. Celulosa y empapadores.
Presupuesto: 8.086.300 pesetas.
Información general de los concursos citados anteriormente.
La garantía provisional de cada uno de ellos será del 2 por 100.
Obtención de documentación e información: Servicio de suministros (planta baja). Hospital «Severo Ochoa», avenida de Orellana, sin número, 28911 Leganés (Madrid), teléfono 694 48 11, fax 694 07 17, en horario de ocho treinta a quince horas, de lunes a viernes, días hábiles.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta el día 29 de abril de 1996, antes de las trece treinta horas. En el Registro General del hospital «Severo Ochoa» se presentarán los sobres A, B y C. Las muestras se entregarán en el almacén general del citado hospital, en horario de ocho treinta a trece treinta horas, días hábiles. Los licitadores estarán obligados a mantener su oferta durante el ejercicio 1996.
La fecha de apertura de documentación de los sobres A y B será el día 10 de mayo de 1996, en acto no público.
La documentación del sobre C se abrirá el 17 de mayo de 1996, a las nueve treinta horas (C.A. 1/96. Material de oficina); a las diez treinta horas (C.A. 2/96. Material de informática), y a las once treinta horas (C.A. 3/96 material celulosa y empapadores), en acto público, en el salón de actos del hospital «Severo Ochoa».
Los gastos de este anuncio correrán a cargo de los adjudicatarios.
Leganés, 1 de abril de 1996.-El Director Gerente, Javier Roldán Núñez.-21.860.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid