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Documento BOE-B-1996-4631

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar el suministro de diferentes tipos de papel para Artes Gráficas Municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 22 de marzo de 1996, páginas 5560 a 5560 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-4631

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2 Dependencia que tramita el expediente: Area de régimen Interior y Personal.

1.3 Número de expediente: 135/95/296.

2. Objeto del Contrato:

2.1 Descripción del objeto: Concurso para la contratación administrativa del suministro de diferentes tipos de papel para Artes Gráficas Municipales.

2.2 Plazo de entrega: Las entregas se realizarán, sucesivamente, según las necesidades de Artes Gráficas Municipales en la Imprenta Municipal, sita en la calle Concepción Jerónima, 15, o bien en el lugar o dependencia que por dicha Sección se indique.

3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1 Trámite: Ordinario.

3.2 Procedimiento: Abierto.

3.3 Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1 Importe total: 55.000.000 de pesetas, IVA incluido.

5. Fianzas:

5.1 Provisional: 1.100.000 pesetas. Definitiva, 2.200.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información.

6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.

6.4 Teléfono: 588 10 52.

6.5 Telefax: 588 26 63.

6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de abril de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista:

7.1 Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten sus solvencias económica y financiera, mediante informe de instituciones financieras, y sus solvencias económica o profesional, por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 18 de la Ley 13/1996.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 17 de abril de 1996.

8.2 Documentación a presentar: Lo que señala en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.3 Lugar de presentación:

8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.

8.4 Plaza de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.

8.5 Admisión de variantes: Se admiten todas.

9. Apertura de las ofertas:

9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

9.2 Domicilio. Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

9.3 Localidad: Madrid.

9.4 Fecha: 23 de abril de 1996.

9.5 Hora: Nueve quince horas.

10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares. Las ofertas, en las que se especificará el precio unitario, IVA incluido, se referirán a todos a algunos de los tipos de papel objeto de este contrato.

11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 26 de febrero de 1996.

Madrid, 20 de marzo de 1996.-El Secretario general, José Mario Corella Monedero.-19.169.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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