La Subdirección General de Adquisiciones y Activos Fijos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria convoca subasta pública para la adjudicación de un contrato de obras de «Adaptación del local ocupado por archivo fiscal para su uso como oficinas de la Dependencia de Recaudación en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castellón», con un presupuesto de 19.431.725 pesetas (IVA incluido), con sujeción a las cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
Las proposiciones podrán ser presentadas hasta el día 16 de abril de 1996, en el Registro General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle San Enrique, número 26, de Madrid, en horario de nueve a catorce horas por la mañana y de dieciséis a dieciocho horas por la tarde; los sábados, de nueve a catorce horas.
Las personas o entidades que deseen tomar parte en la presente convocatoria podrán recoger la documentación administrativa bien en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castellón, plaza Huerto Sogueros, número 4, o en el control de entrada del edificio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sito en calle Lérida, 32-34, de Madrid, donde asimismo se facilitará el lugar para retirar la copia del proyecto, previo pago de su importe. Deberán presentar sus proposiciones en los sobres debidamente cerrados, firmados y lacrados, que contendrán los requisitos exigidos en los pliegos citados y en los que deberá figurar la indicación siguiente: «Proposición para tomar parte en la subasta S-20/96, convocada por la Subdirección General de Adquisiciones y Activos Fijos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la adjudicación de un contrato de obras de "Adaptación del local ocupado por archivo fiscal para su uso como oficinas de la Dependencia de Recaudación en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castellón". Además deberá figurar el nombre de la empresa.
El acto público de apertura de proposiciones económicas (sobre B) tendrá lugar en el salón de actos del Departamento Económico-Financiero, calle Lérida, 32-34, planta baja, a las doce treinta horas del día 22 de abril.
En sesión previa, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación presentada por los licitadores exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y contenida en el sobre A.
La garantía provisional, a constituir en alguna de las formas mencionadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares, no será inferior a 388.635 pesetas.
Los gastos de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 14 de marzo de 1996.-La Subdirectora general de Adquisiciones y Activos Fijos, María Dolores González Sánchez.-18.875.
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