1. Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército del Aire. Mando del Apoyo Logístico, calle Romero Robledo, 8, 28071 Madrid, España; teléfono (91) 549 07 00, extensión 2337, fax (91) 544 91 05.
2. Modalidad de adjudicación: Concurso.
3. a) Lugar de entrega: Centro Logístico de Transmisiones.
b) Productos a suministrar: Adquisición de repuestos para los sistemas ESM/ECM aviones TR12.
c) El proveedor licitará por la totalidad.
El importe límite de este suministro asciende a la cantidad de 25.572.000 pesetas.
4. Plazo de entrega: Finalizará el 29 de noviembre de 1996.
5. a) La documentación de este suministro puede solicitarse en la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire, calle Arcipreste de Hita, 7, 28015 Madrid, España, teléfono (91) 544 26 98, fax 544 30 14.
Sin perjuicio de otra publicidad legal o reglamentaria, en el tablón de anuncios de dicha Junta, se expondrá el resultado de adjudicación del contrato.
b) Fecha límite para solicitar documentos: 6 de febrero de 1996, a las catorce horas.
6. a) Fecha límite de recepción de documentos: 13 de febrero de 1996, a las catorce horas.
b) La ofertas se remitirán a la dirección ya indicada en el punto 5.a).
c) La oferta se redactará en español (incluida toda la documentación).
7. a) La apertura tendrá lugar en acto público.
b) Dicha apertura tendrá lugar a las once horas del día 26 de febrero de 1996, en la sala de sesiones de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire, en la dirección ya indicada en el punto 5.a).
8. El licitador constituirá una fianza provisional del 2 por 100 del importe límite del expediente. Dicha fianza podrá ser constituida en la modalidad que establece la legislación española vigente.
9. Los pagos se efectuarán: El adjudicatario emitirá tan solo 1 ó 2 facturas para el pago del contrato, siendo estas siempre por un importe lo más aproximado a la mitad del importe de la adjudicación.
10. En el caso de que una posible agrupación de empresas resultara adjudicataria del contrato, la forma jurídica que deberá adoptar, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.
11. Las condiciones mínimas a satisfacer por el licitador son las especificadas en el pliego de bases y en el pliego de prescripciones técnicas.
Deberá aportarse la documentación administrativa que figura en la cláusula 13 del PCA.
12. El licitador quedará vinculado a su oferta durante los tres meses siguientes a la fecha indicada en el punto 7.b).
13. Los criterios de adjudicación serán: Preciso total y plazo de entrega, según se especifica en el pliego de bases.
14. Otra información: La proposición económica se ajustará al modelo que se establece en la cláusula 10 del pliego de bases, debiendo figurar como referencia en la documentación el número del expediente 62.002, ya sea presentada en mano o remitida por correo a la dirección citada en el punto 5.a).
15. Fecha de envío: 19 de diciembre de 1995.
El importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 21 de diciembre de 1995.-El Comandante Secretario, Jesús Romero García.-77.367.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid