Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26435

Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, de la Maestranza Aérea de Sevilla del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso abierto para contratación de los servicios de cafetería y comedor.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 1996, páginas 25069 a 25070 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-26435

TEXTO

Expediente número 1/97 M. A. S.

1. Garantía provisional: 100.000 pesetas.

2. Garantía definitiva: 200.000 pesetas.

3. Modelo de proposiciones: Proposiciones económicas formuladas estrictamente conforme al modelo que se indica en la cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares se podrán solicitar en el Negociado de Contratación de la Sección Económica-Administrativa de esta Maestranza, sita en la avenida García Morato, sin número, 41011 Sevilla.

5. Documentos que deberán presentar los licitadores: Los que figuren en el pliego de cláusulas administrativas particulares (cláusula 6).

6. Plazo de presentación y apertura de proposiciones: El plazo de presentación de ofertas será el definido por los veintiséis días naturales siguientes al día de la publicación del presente anuncio, hasta las catorce horas. En caso de coincidir el último día en inhábil para esta Maestranza, se trasladará al primer día hábil siguiente.

El acto de apertura será de once días naturales después de la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las once horas. En caso de coincidir con festivo o sábado, se procederá de la misma forma que se detalla en el párrafo anterior.

7. Lugar de presentación de proposiciones: En el Negociado de Contratación de la Sección Económica-Administrativa de esta Maestranza Aérea.

8. La presente resolución será publicada, además, en el «ABC», de Sevilla. Los gastos que origine la publicación del presente anuncio, en ambos medios, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 18 de diciembre de 1996.-80.137.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid