1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital de Barbastro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Suministros.
c) Números de los expedientes: 2/97, 3/97 y 4/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: Material necesario para la realización de pruebas analíticas por determinación de enzima inmuno ensayo (2/97), análisis clínicos (3/97) y hematología (4/97).
b) División por lotes: Sí.
c) Lugar de entrega: Hospital de Barbastro.
d) Plazo de entrega: Según programación o contra pedido.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 9.735.900 pesetas (2/97); 13.223.100 pesetas (3/97); 16.574.000 pesetas (4/97).
5. Garantía provisional: El 2 por 100 del presupuesto de los expedientes o de los lotes de los mismos a los que se concurre.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital de Barbastro. Sección de Suministros.
b) Domicilio: Carretera Nacional 240, sin número.
c) Localidad y código postal: Barbastro (Huesca), 22300.
d) Teléfono: (974) 31 32 11. Fax: (974) 30 68 28.
e) Fecha límite: 20 de enero de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en las cláusulas 5 y 7 del pliego.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite: 20 de enero de 1997.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas.
c) Lugar de presentación: Registro General Hospital de Barbastro.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Un año a partir de la adjudicación.
e) Admisión de variantes: Si.
9. Apertura de las ofertas:
a) Lugar: Sala de Juntas del Hospital de Barbastro.
b) Fecha y hora: 5 de febrero de 1997, a las trece horas.
Barbastro, 11 de diciembre de 1996.-El Director Gerente, Juan Victorián Peralta Biosca.-79.985.
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