Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26342

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto y tramitación anticipada del expediente de gasto, para el arrendamiento de una solución de telemedicina entre centros e instituciones dependientes del Servicio Gallego de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 25 de diciembre de 1996, páginas 24761 a 24761 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1996-26342

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Servicio Gallego de Salud, Dirección General de Recursos Económicos, Subdirección General de Contratación y Gestión Económica, edificio administrativa de San Caetano, bloque 2, segundo, teléfono: 54 54 00; fax: 54 27 62, Santiago de Compostela.

2. Modalidad de adjudicación: Concurso por el procedimiento abierto.

3.

a) Lugar de entrega de los bienes objeto del arrendamiento: Ver pliego de prescripciones técnicas.

b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban arrendarse: Solución de telemedicina entre centros e instituciones dependientes del Servicio Gallego de Salud:

Lote I: Solución de telemedicina entre el complejo hospitalario universitario y el Centro de Salud de Lalín.

Lote II: Solución de telemedicina entre el complejo hospitalario «Juan Canalejo», de La Coruña y el Centro de Salud de Betanzos.

Presupuesto total: 51.247.380 pesetas, IVA incluido.

c) Indicaciones relativas a la posibilidad de licitar por partes o por la totalidad del objeto del contrato: La licitación podrá ser por la totalidad o por cada uno de los lotes indicados.

4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Ver apartado 4 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.

5.

a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos pertinentes: Dirección General de Recursos Económicos, Subdirección General de Contratación y Gestión Económica, edificio administrativo de San Caetano, bloque 2, segundo, Santiago de Compostela.

b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: 10 de enero de 1997.

6.

a) Fecha límite de recepción de las ofertas: 20 de enero de 1997.

b) Dirección al que deben dirigirse: Registro General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales (Dirección General de Salud Pública). Edificio administrativo San Caetano, Santiago de Compostela.

c) Lengua o lenguas en las que deban redactarse: Castellano o gallego.

7.

a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Sala de Juntas de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, en San Lázaro, a partir de las diez horas, del 31 de enero de 1997.

8. Fianzas y garantías exigidas: Fianza provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación:

Lote I: 512.474 pesetas.

Lote II: 512.474 pesetas.

9. Modalidades esenciales de la financiación y pago o referencias a los textos que las regulan: Abonar en cuenta.

10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: Unión temporal de empresas.

11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el proveedor: Ver pliego de cláusulas administrativa particulares.

12. Plazo durante el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de la apertura de las proposiciones económicas.

13. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Ver pliego de cláusulas administrativas, punto 11.

14. Admisión de variantes: No se admiten variantes.

15. Otras informaciones: En la dirección y servicio, indicadas en el punto 5.

16. Fecha de envío del anuncio a la Oficina de las Publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas: 27 de noviembre de 1996.

17. Anuncios: El importe del anuncio de la presente resolución en la prensa y en los boletines oficiales, será por cuenta del adjudicatario.

Santiago de Compostela, 25 de noviembre de 1996.-El Director general, Antonio Fernández-Campa García-Bernardo.-79.230-2.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid