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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Números de expedientes: 2V-00001-S-97, 2V-00002-S-97, 2V-00007-S-97, 2V-00008-S-97, 2V-00009-S-97, 2V-00010-S-97, 2V-00011-S-97, 2V-00012-S-97, 2V-00018-S-97, 2V-00019-S-97, 2V-00020-S-97, 2V-00021-S-97 y 2V-00022-S-97,
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de víveres: 2V-00001-S-97, postres lácteos; 2V-00002-S-97, cervezas; 2V-00007-S-97, pollo y despiece congelado; 2V-00008-S-97, carne añojo congelada; 2V-00009-S-9, quesos; 2V-00010-S-97, huevos; 2V-00011-S-97, batidos sabores; 2V-00012-S-97, verduras congeladas; 2V-00018-S-97, ingrediente panificación; 2V-00019-S-97, grasas comestibles; 2V-00020-S-97, bebidas alcohólicas; 2V-00021-S-97, vísceras y despojos, y 2V-00022-S-97, aceitunas.
b) Número de unidades a entregar: Veáse el pliego de bases.
c) División por lote y número: En el expediente 2V-00001-S-97 se ofertará por lotes. En el resto por la totalidad de cada expediente.
d) Lugar de entrega: Véase pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Véase pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los expedientes: 2V-00001-S-97, 8.000.000 de pesetas. 2V-00002-S-97, 15.000.000 de pesetas. 2V-00007-S-97, 20.000.000 de pesetas, 2V-00008-S-97, 12.000.000 de pesetas. 2V-00009-S-97, 10.000.000 de pesetas. 2V-00010-S-97, 8.000.000 de pesetas. 2V-00011-S-97, 3.000.000 de pesetas. 2V-00012-S-97, 3.000.000 de pesetas. 2V-00018-S-97, 4.000.000 de pesetas. 2V-00019-S-97, 2.000.000 de pesetas. 2V-00020-S-97, 4.000.000 de pesetas. 2V-00021-S-97, 3.000.000 de pesetas. 2V-00022-S-97, 3.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de enero de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Véase cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 20 de enero de 1997.
b) Documentación a presentar: Véase el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.º Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 20 de enero de 1997.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Fecha y hora: 2V-00001-S-97, 27 de enero de 1997, a las diez treinta horas. 2V-00002-S-97, 27 de enero de 1997, a las once horas. 2V-00007-S-97, 27 de enero de 1997, a las once treinta horas. 2V-00008-S-97, 27 de enero de 1997, a las doce horas. 2V-00009-S-97, 27 de enero de 1997, a las doce treinta horas. 2V-00010-S-97, 28 de enero de 1997, a las diez treinta horas. 2V-00011-S-97, 28 de enero de 1997, a las once horas. 2V-00012-S-97, 28 de enero de 1997, a las once treinta horas. 2V-00018-S-97, 28 de enero de 1997, a las doce horas. 2V-00019-S-97, 28 de enero de 1997, a las doce treinta horas. 2V-00020-S-97, 29 de enero de 1997, a las diez treinta horas. 2V-00021-S-97, 29 de enero de 1997, a las once horas. 2V-00022-S-97, 29 de enero de 1997, a las once treinta horas.
10. Otras informaciones:
1.ª Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.
2.ª Expediente de tramitación anticipada con cargo al ejercicio económico de 1997.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 18 de diciembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-79.929.
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