Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26159

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación, por concurso público (procedimiento abierto), trámite de urgencia, para la contratación de las redacciones de los proyectos básicos y de ejecución de los centros de salud en Colmenar Viejo y Torrejón de Ardoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 1996, páginas 24393 a 24393 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-26159

TEXTO

Expediente número 53/96. Redacción del proyecto básico y de ejecución del centro de salud en Torrejón de Ardoz.

Expediente número 40/96. Redacción del proyecto básico y de ejecución del centro de salud en Colmenar Viejo.

1. Órgano de contratación: Director general de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por delegación del Consejo de Administración del Servicio Regional de Salud, calle O'Donnell, 50.

2. Forma de adjudicación: Concurso público (procedimiento abierto). Trámite de urgencia.

Criterios que se seguirán para la adjudicación del concurso: Figuran en el apartado 2 del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Presupuesto de contrata: En ambos casos será de 20.400.000 pesetas.

4. Garantías: En ambos casos serán:

Garantía provisional: 408.000 pesetas.

Garantía definitiva: 816.000 pesetas.

5. Clasificación del contratista: En ambos casos será: Grupo II, categoría B, subgrupo 4.

6. Plazo de ejecución: Figura en el apartado 6 del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán de manifiesto en el Departamento Económico-Administrativo (Contratación) del Servicio Regional de Salud (calle O'Donnell, 50, primera planta), donde se podrán solicitar por los interesados, los días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve a las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de las proposiciones: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General del Servicio Regional de Salud (calle O'Donnell, 50, planta baja), de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, hasta el día 2 de enero de 1997.

9. Apertura de proposiciones: Se verificará por la Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud, en la sala de juntas de la calle O'Donnell, 50, el día 3 de enero de 1997, a las once horas.

10. Documentos que deben presentar los licitadores: Constará de dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se expresará su respectivo contenido, número de identificación fiscal y nombre del licitador:

Sobre número 1, «Documentación general».

Sobre número 2, «Proposición económica».

11. Gastos: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios oficiales necesarios para la contratación.

Madrid, 17 de diciembre de 1996.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-79.591.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Observaciones:
PROYECTO Y OBRA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid