1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Junta de Extremadura, Consejería de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Inversiones.
c) Número de expediente: S-96056.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 10 ecógrafos y dos sondas vaginales para los Centros de Orientación y Planificación Familiar, dependientes de la Consejería de Bienestar Social.
c) Lote: Totalidad del suministro.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 201, de fecha 20 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 40.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Siemens, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 40.000.000 de pesetas.
Mérida, 15 de noviembre de 1996.-P. O. (15 de enero de 1996, «Diario Oficial de Extremadura» del 30), el Secretario general técnico, Rafael Rodríguez Benítez-Cano.-74.311-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid