Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25866

Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para el transporte y distribución de publicaciones escritas y audiovisuales, ya editadas o por editar.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 12 de diciembre de 1996, páginas 23919 a 23920 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-25866

TEXTO

Esta Secretaría General Técnica, ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato consistente en el transporte y la distribución de publicaciones escritas y audiovisuales, ya editadas o por editar.

Presupuesto de licitación: 12.000.000 de pesetas.

Exposición de los pliegos: Estarán de manifiesto en el Registro del Centro de Publicaciones, Ciudad Universitaria, sin número, planta 1.ª, Madrid, de diez a catorce horas, de lunes a viernes, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones y muestras: Será de trece días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Resolución.

Lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones se entregarán en mano, en el Registro General del Ministerio de Educación y Cultura (calle Los Madrazo, número 17, de Madrid), de las nueve a las dieciocho horas, todos los días laborables, excepto sábados, que sólo estará abierto hasta las catorce horas, o bien, podrán enviarse por correo, según lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación presentada por los licitadores: La reseñada en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, a la finalización del plazo de recepción de ofertas, examinará y calificará, previamente, la validez formal de los documentos contenidos en los sobres B y C, y publicará, en los tablones de anuncios del Ministerio de Educación y Cultura y del Centro de Publicaciones (Ciudad Universitaria, sin número), los defectos subsanables o insubsanables apreciados, comenzando el cómputo del plazo concedido para la subsanación de los mismos, el día inmediatamente posterior a su publicación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las diez horas del día 8 de enero de 1997, en la sala de juntas del Centro de Publicaciones, Ciudad Universitaria, sin número, planta baja, de Madrid.

El pago de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 10 de diciembre de 1996.-El Secretario general técnico, P. D. (apartado 18 de la Orden de 1 de marzo de 1996, modificada por Orden de 17 de junio de 1996), Juan Antonio Puigserver Martínez.-78.080.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid