1. Objeto de la contratación: Traslado del archivo fiscal.
2. Presupuesto máximo: 15.000.000 de pesetas (IVA incluido).
3. Plazo de ejecución: Máximo treinta días naturales a partir de la orden de prestación de servicio.
4. Recogida de pliegos: En la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, Sección de Adquisiciones, calle Guzmán el Bueno, 139, 4.ª planta.
5. Garantías exigidas: Fianza provisional del 2 por 100 del precio de licitación.
6. Clasificación de las empresas: Grupo III, subgrupo 9, categoría A.
7. Proposiciones económicas: Se ajustarán al modelo que se incluye en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Lugar, plazo y forma de presentación de ofertas: Se enviarán, en sobres cerrados y lacrados, al Registro General de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, calle Guzmán el Bueno, 139, hasta las catorce horas del día 7 de enero de 1997.
9. Lugar y fecha de apertura de ofertas: En el Salón de Actos de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, calle Guzmán el Bueno, 139, a las diez horas del día 14 de enero de 1997.
10. Importe del anuncio: Será satisfecho totalmente por la empresa adjudicataria.
Madrid, 10 de diciembre de 1996.-P. D. (Resolución de 17 de mayo de 1996), el Delegado Especial adjunto de Servicios, Iván José Gómez Guzmán.-78.040.
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