Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25851

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convocan concursos públicos para el otorgamiento de concesiones administrativas de explotación de dos quioscos-bares construidos en el Prado de San Sebastián.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 11 de diciembre de 1996, páginas 23852 a 23852 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-25851

TEXTO

El Pleno del excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, mediante resolución de 31 de octubre de 1996, aprobó la convocatoria de sendos concursos públicos para la adjudicación de las respectivas concesiones administrativas cuyo objeto será la explotación de los siguientes quioscos-bares:

Quiosco-bar sito en Prado de San Sebastián, en las proximidades de calle Diego de Riaño.

Quiosco-bar sito en Prado de San Sebastián, en las proximidades del pabellón de Portugal.

Los pliegos de condiciones de ambos procedimientos fijan las siguientes reglas:

Procedimiento de adjudicación: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso público.

Tramitación: Ordinaria.

Fianza provisional: 100.000 pesetas.

Fianza definitiva: Importe de dos anualidades del canon que resulte de la adjudicación.

Tipo mínimo de licitación: Canon anual de 3.140.190 pesetas.

Plazo de la concesión: El que resulte de la oferta del adjudicatario, que no podrá ser superior a quince años.

Pliegos de condiciones: Se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de OVP del Servicio de Licencias Urbanísticas de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en recinto de la Cartuja, avenida de Carlos III, sin número, edificio número 5, en horas de once a trece, todos los días hábiles, excepto sábados, que medien desde el día de publicación de este anuncio hasta el de apertura de plicas.

Los interesados podrán presentar reclamaciones a los pliegos en el plazo de los ocho días hábiles siguientes a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Plazo de presentación de proposiciones: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (artículo 79.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas). En el supuesto de que el último día de presentación de proposiciones sea sábado, se entenderá que el plazo se amplía al siguiente día hábil.

Las proposiciones habrán de presentarse en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en recinto de la Cartuja, avenida de Carlos III, sin número, edificio número 3, en horas de nueve a trece treinta.

Igualmente, podrán remitirse las proposiciones por correo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: A las doce horas del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la sala de juntas de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Si dicho día fuese sábado, el siguiente día hábil.

Modelo de proposición

El que suscribe, don ........, vecino de ........, con domicilio en ........, en su propio nombre o en representación de ........ (táchese lo que no proceda), declara conocer el contenido del pliego de condiciones jurídico-administrativas y de condiciones técnicas, aprobados para regir la concesión administrativa del quiosco-bar sito en Prado de San Sebastián, próximo a ........, y, aceptándolos íntegramente, ofrece en concepto de canon anual la suma de ........pesetas (en letras y cifras), que representa un alza del ........ por 100 respecto del canon mínimo establecido.

Sevilla a de de

(Firma del proponente)

Sevilla, 12 de noviembre de 1996.-El Gerente, Eduardo Martínez Zúñiga.-76.238.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid