1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército de Tierra. Dirección de Infraestructura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.
c) Número de expediente: 151/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: «Proyecto de adecuación instalaciones en el acuartelamiento «Santo Domingo», de Valencia».
c) División por lotes: Por la totalidad.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Convenio.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, IVA incluido, 44.165.975 pesetas (anualidad 1996).
5. Adjudicación:
Fecha: 28 de octubre de 1996.
Contratista: Servicio Militar de Construcciones.
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 41.516.016 pesetas.
Madrid, 18 de noviembre de 1996.-74.362-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid