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Documento BOE-B-1996-25744

Resolución del Hospital «Santa María del Rosell», de Cartagena, por la que se anuncia la convocatoria de los siguientes concursos abiertos para la contratación de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 10 de diciembre de 1996, páginas 23726 a 23726 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-25744

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: INSALUD.

a) Organismo: Hospital Santa María del Rosell, de Cartagena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de suministros.

c) Número de expedientes: C.A. 7/97, C.A. 8/97, C.A. 9/97, C.A. 10/97 y C.A. 13/97.

2. Objeto de los contratos:

a) Descripción del objeto; c) División por lotes y número:

Concurso abierto 7/97: Contratación del suministro de material sanitario específico para varios servicios: Digestivo, Anestesia y Reanimación, Hematología, ORL y Urología. Lote 1: Agujas biopsia aspiración médula ósea. Lote 2: Catéteres intravenosos central varias medidas, agujas anestesia espinal, bandejas para anestesia. Lote 3: Catéteres (marcapasos 7F, arteriales...), introductores catéteres, electrodos desechables para marcapasos externo, kits (de traqueotomía, presión arterial, ultrafiltración arterio-venosa...), tubos endotraqueales, sensor de temperatura, transductores de presiones... Lote 4: Material desechable para ORL (cánulas de traqueotomía desechables y sus camisas internas), sondas epistaxis, tapón ORL, tubos drenaje y silicona. Lote 5: Material para urología (sondas uretrales varios tipos, catéteres punción suprapúbica...).

Concurso abierto 8/97: Contratación del suministro de material sanitario específico para varios servicios: Anatomía Patológica, Farmacia, Ginecología, Oftalmología y Unidad del Dolor. Lote 1: Equipo biopsia hepática. Lote 2: Material alta protección para autopsias. Lote 3: Bolsas nutrición parenteral. Lote 4: Material para ginecología (amnioscopios, cánulas cornier, cepillos citologías, espátulas, espéculos...). Lote 5: Material para oftalmología (cánulas de doble vía irrigación, cuchillas, ganchos, trépanos, etc.). Lote 6: Agujas (acupuntura, epidurales, para anestesia), electrodos para tens. Lote 7: Cuchillas microtomo. Lote 8: Equipos infusión analgésica.

Concurso abierto 9/97: Contratación del suministro de material de oficina y modelaje e impresos. Lote 1: Material de oficina (archivadores, carpetas, bolígrafos, cintas de máquina, etiquetas adhesivas, papel de fotocopiadora...). Lote 2: Modelaje e impresos...

Concurso abierto 10/97: Contratación del suministro de material informático. Lote 1: Papel continuo varias medidas, etiquetas de ordenador autoadhesivas, etc. Lote 2: Cartuchos tóner para impresoras, cintas impresoras, cartuchos tinta impresoras, etc.

Concurso abierto 13/97: Contratación del suministro de material sanitario suturas. Lote 1: Suturas no absorbibles (grapadoras circulares, nylon monofilar, sedas trenzadas varias, etc.). Lote 2: Suturas reabsorbibles (ácido poliglicólico varias medidas, catgut normal, poliglactines, etc.). Lote 3: Otro material de sutura (endo-kit para laparoscopia, endopinzas de agarre, endo tijeras desectoras, grapadoras de piel, etc.).

b) Número de unidades a entregar: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.

d) Lugar de entrega: Almacén General Hospital Santa María del Rosell, en Cartagena.

e) Plazo de entrega: De 1 de enero a 31 de diciembre de 1997, a demanda del centro, según pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada y de urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación:

C.A. 7/97: Importe total: 14.300.000 pesetas. (Lote 1: 700.000 pesetas. Lote 2: 3.400.000 pesetas. Lote 3: 5.600.000 pesetas. Lote 4: 3.000.000 de pesetas. Lote 5: 1.600.000 pesetas.)

C.A. 8/97: Importe total: 12.850.000 pesetas. (Lote 1: 250.000 pesetas. Lote 2: 500.000 pesetas. Lote 3: 800.000 pesetas. Lote 4: 700.000 pesetas. Lote 5: 650.000 pesetas. Lote 6: 2.000.000 de pesetas. Lote 7: 450.000 pesetas. Lote 8: 7.500.000 pesetas.)

C.A. 9/97: Importe total: 14.750.000 pesetas. (Lote 1: 3.750.000 pesetas. Lote 2: 11.000.000 de pesetas.)

C.A. 10/97: Importe total: 4.500.000 pesetas. (Lote 1: 3.000.000 de pesetas. Lote 2: 1.500.000 pesetas.)

C.A. 13/97: Importe total: 16.400.000 pesetas. (Lote 1: 4.400.000 pesetas. Lote 2: 9.400.000 pesetas. Lote 3: 2.600.000 pesetas.)

5. Garantía provisional:

C.A. 7/97: Total: 286.000 pesetas. (Lote 1: 14.000 pesetas. Lote 2: 68.000 pesetas. Lote 3: 112.000 pesetas. Lote 4: 60.000 pesetas. Lote 5: 32.000 pesetas.)

C.A. 8/97: Total: 257.000 pesetas. (Lote 1: 5.000 pesetas. Lote 2: 10.000 pesetas. Lote 3: 16.000 pesetas. Lote 4: 14.000 pesetas. Lote 5: 13.000 pesetas. Lote 6: 40.000 pesetas. Lote 7: 9.000 pesetas. Lote 8: 150.000 pesetas.)

C.A. 9/97: Total: 295.000 pesetas. (Lote 1: 75.000 pesetas. Lote 2: 220.000 pesetas.)

C.A. 10/97: Total: 90.000 pesetas. (Lote 1: 60.000 pesetas. Lote 2: 30.000 pesetas.)

C.A. 13/97: Total: 328.000 pesetas. (Lote 1: 88.000 pesetas. Lote 2: 188.000 pesetas. Lote 3: 52.000 pesetas.)

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Sección de Suministros del Hospital Santa María del Rosell.

b) Domicilio: Paseo Alfonso XIII, número 61.

c) Localidad y código postal: Cartagena (Murcia) 30203.

d) Teléfono: 968/50.14.08-50.47.61.

e) Telefax: 968/12.44.21.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas, así como en el de prescripciones técnicas, de acuerdo con la Ley 13/1995.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales.

b) Documentos a presentar: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del hospital:

1.ª Entidad: Hospital Santa María del Rosell.

2.ª Domicilio: Paseo Alfonso XIII, número 61.

3.ª Localidad y código postal: Cartagena (Murcia) 30203.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un año.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí. Se podrá licitar por número de orden, por lotes o por la totalidad del suministro.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Hospital Santa María del Rosell, Mesa de Contratación, en acto público, en la sala de juntas.

b) Domicilio: Paseo Alfonso XIII, número 61.

c) Localidad: Cartagena.

d) Fecha: 5 de febrero de 1997.

e) Hora: Nueve.

10. Otras informaciones: Importe para la adquisición de los documentos de cada concurso abierto: 1.000 pesetas.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.

Cartagena, 22 de noviembre de 1996.-El Director Gerente, José Manuel Lucas Moreno.-75.651.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
Varios concursos.

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