1. Entidad adjudicadora: INSALUD.
a) Organismo: Hospital Santa María del Rosell, de Cartagena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de suministros.
c) Número de expedientes: C.A. 7/97, C.A. 8/97, C.A. 9/97, C.A. 10/97 y C.A. 13/97.
2. Objeto de los contratos:
a) Descripción del objeto; c) División por lotes y número:
Concurso abierto 7/97: Contratación del suministro de material sanitario específico para varios servicios: Digestivo, Anestesia y Reanimación, Hematología, ORL y Urología. Lote 1: Agujas biopsia aspiración médula ósea. Lote 2: Catéteres intravenosos central varias medidas, agujas anestesia espinal, bandejas para anestesia. Lote 3: Catéteres (marcapasos 7F, arteriales...), introductores catéteres, electrodos desechables para marcapasos externo, kits (de traqueotomía, presión arterial, ultrafiltración arterio-venosa...), tubos endotraqueales, sensor de temperatura, transductores de presiones... Lote 4: Material desechable para ORL (cánulas de traqueotomía desechables y sus camisas internas), sondas epistaxis, tapón ORL, tubos drenaje y silicona. Lote 5: Material para urología (sondas uretrales varios tipos, catéteres punción suprapúbica...).
Concurso abierto 8/97: Contratación del suministro de material sanitario específico para varios servicios: Anatomía Patológica, Farmacia, Ginecología, Oftalmología y Unidad del Dolor. Lote 1: Equipo biopsia hepática. Lote 2: Material alta protección para autopsias. Lote 3: Bolsas nutrición parenteral. Lote 4: Material para ginecología (amnioscopios, cánulas cornier, cepillos citologías, espátulas, espéculos...). Lote 5: Material para oftalmología (cánulas de doble vía irrigación, cuchillas, ganchos, trépanos, etc.). Lote 6: Agujas (acupuntura, epidurales, para anestesia), electrodos para tens. Lote 7: Cuchillas microtomo. Lote 8: Equipos infusión analgésica.
Concurso abierto 9/97: Contratación del suministro de material de oficina y modelaje e impresos. Lote 1: Material de oficina (archivadores, carpetas, bolígrafos, cintas de máquina, etiquetas adhesivas, papel de fotocopiadora...). Lote 2: Modelaje e impresos...
Concurso abierto 10/97: Contratación del suministro de material informático. Lote 1: Papel continuo varias medidas, etiquetas de ordenador autoadhesivas, etc. Lote 2: Cartuchos tóner para impresoras, cintas impresoras, cartuchos tinta impresoras, etc.
Concurso abierto 13/97: Contratación del suministro de material sanitario suturas. Lote 1: Suturas no absorbibles (grapadoras circulares, nylon monofilar, sedas trenzadas varias, etc.). Lote 2: Suturas reabsorbibles (ácido poliglicólico varias medidas, catgut normal, poliglactines, etc.). Lote 3: Otro material de sutura (endo-kit para laparoscopia, endopinzas de agarre, endo tijeras desectoras, grapadoras de piel, etc.).
b) Número de unidades a entregar: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
d) Lugar de entrega: Almacén General Hospital Santa María del Rosell, en Cartagena.
e) Plazo de entrega: De 1 de enero a 31 de diciembre de 1997, a demanda del centro, según pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada y de urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación:
C.A. 7/97: Importe total: 14.300.000 pesetas. (Lote 1: 700.000 pesetas. Lote 2: 3.400.000 pesetas. Lote 3: 5.600.000 pesetas. Lote 4: 3.000.000 de pesetas. Lote 5: 1.600.000 pesetas.)
C.A. 8/97: Importe total: 12.850.000 pesetas. (Lote 1: 250.000 pesetas. Lote 2: 500.000 pesetas. Lote 3: 800.000 pesetas. Lote 4: 700.000 pesetas. Lote 5: 650.000 pesetas. Lote 6: 2.000.000 de pesetas. Lote 7: 450.000 pesetas. Lote 8: 7.500.000 pesetas.)
C.A. 9/97: Importe total: 14.750.000 pesetas. (Lote 1: 3.750.000 pesetas. Lote 2: 11.000.000 de pesetas.)
C.A. 10/97: Importe total: 4.500.000 pesetas. (Lote 1: 3.000.000 de pesetas. Lote 2: 1.500.000 pesetas.)
C.A. 13/97: Importe total: 16.400.000 pesetas. (Lote 1: 4.400.000 pesetas. Lote 2: 9.400.000 pesetas. Lote 3: 2.600.000 pesetas.)
5. Garantía provisional:
C.A. 7/97: Total: 286.000 pesetas. (Lote 1: 14.000 pesetas. Lote 2: 68.000 pesetas. Lote 3: 112.000 pesetas. Lote 4: 60.000 pesetas. Lote 5: 32.000 pesetas.)
C.A. 8/97: Total: 257.000 pesetas. (Lote 1: 5.000 pesetas. Lote 2: 10.000 pesetas. Lote 3: 16.000 pesetas. Lote 4: 14.000 pesetas. Lote 5: 13.000 pesetas. Lote 6: 40.000 pesetas. Lote 7: 9.000 pesetas. Lote 8: 150.000 pesetas.)
C.A. 9/97: Total: 295.000 pesetas. (Lote 1: 75.000 pesetas. Lote 2: 220.000 pesetas.)
C.A. 10/97: Total: 90.000 pesetas. (Lote 1: 60.000 pesetas. Lote 2: 30.000 pesetas.)
C.A. 13/97: Total: 328.000 pesetas. (Lote 1: 88.000 pesetas. Lote 2: 188.000 pesetas. Lote 3: 52.000 pesetas.)
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Sección de Suministros del Hospital Santa María del Rosell.
b) Domicilio: Paseo Alfonso XIII, número 61.
c) Localidad y código postal: Cartagena (Murcia) 30203.
d) Teléfono: 968/50.14.08-50.47.61.
e) Telefax: 968/12.44.21.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de las ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas, así como en el de prescripciones técnicas, de acuerdo con la Ley 13/1995.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales.
b) Documentos a presentar: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del hospital:
1.ª Entidad: Hospital Santa María del Rosell.
2.ª Domicilio: Paseo Alfonso XIII, número 61.
3.ª Localidad y código postal: Cartagena (Murcia) 30203.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un año.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí. Se podrá licitar por número de orden, por lotes o por la totalidad del suministro.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Hospital Santa María del Rosell, Mesa de Contratación, en acto público, en la sala de juntas.
b) Domicilio: Paseo Alfonso XIII, número 61.
c) Localidad: Cartagena.
d) Fecha: 5 de febrero de 1997.
e) Hora: Nueve.
10. Otras informaciones: Importe para la adquisición de los documentos de cada concurso abierto: 1.000 pesetas.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
Cartagena, 22 de noviembre de 1996.-El Director Gerente, José Manuel Lucas Moreno.-75.651.
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