Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25733

Resolución de la Dirección de Atención Primaria Área 3 de Zaragoza por la que se anuncia concurso para la compra de modelaje clínico.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 10 de diciembre de 1996, páginas 23723 a 23723 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-25733

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Atención Primaria, Área 3.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gestión Económica.

c) Número de expediente: 1997-0-0003.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Compra de modelaje clínico.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en oferta económica.

c) División por lotes y número: No hay lotes.

d) Lugar de entrega: Almacén de Atención Primaria, Área 3.

e) Plazo de entrega: Según necesidades.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 3.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 60.000 pesetas.

6. Obtención de documentos e información:

a) Entidad: Atención Primaria Área 3. Suministros.

b) Domicilio: Condes de Aragón, 30, primera planta.

c) Localidad y código postal: Zaragoza, 50009.

d) Teléfono: 976/75 07 50, extensión 360.

e) Telefax: 976/75 20 79.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el vigesimoprimer día contado a partir de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro de Atención Primaria, Área 3, calle Condes de Aragón, 30, planta primera, 50009 Zaragoza.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el total del suministro.

e) Admisión de variantes: Como máximo una variante por partida.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Atención Primaria, Área 3, calle Condes de Aragón, 30, Zaragoza.

b) Fecha y hora: La que se señale en el tablón de anuncios en el citado domicilio.

10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios del mismo.

Zaragoza, 25 de noviembre de 1996-El Director Gerente, Carlos Cebrián Martín.-75.899.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid