Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25590

Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia subasta abierta sin admisión previa para contratar la ejecución de obras.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 6 de diciembre de 1996, páginas 23510 a 23510 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1996-25590

TEXTO

Objeto: Realización de las obras comprendidas en el proyecto de «Habilitación de la explanada del Varadero».

Presupuesto de contrata: 138.062.727 pesetas.

Plazo de ejecución: Seis meses. Anualidad 1997.

Exposición del expediente: Estará de manifiesto en la Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Ceuta, sita en el muelle de España. En ella se podrán obtener el pliego de cláusulas particulares e información complementaria, en su caso, con seis días de antelación, cuando menos, al último día del plazo señalado para la recepción de ofertas.

Garantía provisional: Será constituida, a disposición de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta, en la División Económico-Financiera de dicho ente público, en metálico o aval bancario, de acuerdo con la cláusula 5 del pliego regulador. Su importe será de 2.761.255 pesetas.

Clasificación exigida: Las empresas interesadas deberán figurar clasificadas en los siguientes grupos y subgrupos de los establecidos en la Orden de 28 de junio de 1991, los empresarios no españoles de la Comunidad Europea deberán justificar, en su caso, su capacidad financiera, económica y técnica:

Grupo G, subgrupo 3, categoría d).

Grupo I, subgrupo 1, categoría c).

Grupo K, subgrupo 8, categoría c).

Modelo de proposición y demás documentos a aportar: Constan detallados en el pliego de cláusulas particulares que regulará la subasta, el subsiguiente contrato y su ejecución. Se redactarán en castellano.

Plazo y lugar para la presentación de proposiciones y día, hora y lugar de la subasta: Se admitirán proposiciones en la Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Ceuta durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», y hasta las doce horas del último día del plazo citado. De finalizar éste en sábado, se prorrogará hasta la misma hora del siguiente día hábil.

La oferta y documentación, en sendos sobres cerrados, con mención de su contenido -subasta de ......, proposición económica; subasta de ......, documentación, nombre del licitador y firmados por éste-, deben ser entregadas en mano en la dependencia citada.

El acto público de la apertura de sobres se iniciará a las doce horas del tercer día hábil siguiente al del cumplimiento del plazo señalado. Si dicho día coincide con un sábado, el acto se verificará a la misma hora del siguiente día hábil.

Vigencia de las ofertas: Los licitadores están obligados a mantener sus respectivas ofertas hasta que se cumpla el plazo de veinte días hábiles siguientes a la adjudicación provisional, plazo en el que deberá efectuarse, en su caso, la definitiva.

Gastos: Serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados del procedimiento, incluso la inserción de anuncios.

Ceuta, 3 de diciembre de 1996.-El Presidente, José Francisco Torrado López.-76.936.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Observaciones:
SI FINAL PLAZO O APERTURA FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid