Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25319

Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia concurso para la contratación de servicio de limpieza.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 1996, páginas 23220 a 23220 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-25319

TEXTO

La Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura convoca concurso público para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de los edificios de las Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Plasencia, Navalmoral de la Mata y Trujillo (Cáceres), durante el período comprendido entre el 1 de febrero de 1997 y el 31 de diciembre de 1997, con un presupuesto máximo de licitación de 4.766.667 pesetas, con sujeción al pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

La fianza provisional será de 95.333 pesetas.

Las personas o empresas que deseen tomar parte en esta convocatoria podrán recoger la documentación administrativa en la UREF de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Badajoz (primera planta), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Las proposiciones podrán ser presentadas hasta el día 13 de enero de 1997 en el Registro General de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Badajoz, paseo de San Francisco, número 17, de lunes a sábado, en horario de nueve a catorce horas, siguiendo estrictamente las indicaciones que en el pliego de cláusulas administrativas particulares se dan para la presentación de los correspondientes sobres. En todos los sobres deberá figurar el nombre de la empresa y el siguiente texto: «Proposición para tomar parte en el concurso 2/1996, para la adjudicación del servicio de limpieza de los edificios de las Adminitraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Plasencia, Navalmoral de la Mata y Trujillo (Cáceres)».

El acto público de apertura de proposiciones económicas (sobre B) tendrá lugar en el salón de actos de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Badajoz, paseo de San Francisco, 17, a las once quince horas del día 20 de enero de 1997.

En sesión previa la Mesa de contratación procederá a la calificación de la documentación presentada por los licitadores y exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares contenida en los sobres A) y C).

Los gastos de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» serán por cuenta del adjudicatario.

Badajoz, 21 de noviembre de 1996.-El Delegado especial, Francisco Martín Caballero.-74.698.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid