Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25307

Resolución del Ayuntamiento de Valdemorillo (Madrid) referente al concurso para contratar asistencia técnica para redacción de la revisión de sus normas subsidiarias de planeamiento urbanístico.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 2 de diciembre de 1996, páginas 23083 a 23083 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-25307

TEXTO

Aprobado por el Pleno en fecha 14 de noviembre de 1996 el pliego de condiciones que rige el concurso para contratación de asistencia técnica que se especifica y la apertura de período de licitación para dicha contratación, a continuación se expresan en extracto los datos de la misma.

Objeto: Asistencia técnica para redacción de la revisión de sus normas subsidiarias de planeamiento urbanístico de Valdemorillo.

Tipo máximo de licitación: 8.900.000 pesetas, IVA incluido, mejorable a la baja.

Garantías: Provisional, 178.000 pesetas; definitiva, 4 por 100 del presupuesto de licitación.

Presentación de proposiciones: En los términos y con los requisitos exigidos por el pliego, en el Ayuntamiento de Valdemorillo, dentro de los veintiséis días hábiles siguientes al de la última publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y en el «Boletín Oficial del Estado».

Formalidades, modelo de proposición, criterios de selección, documentación, resto de estipulaciones: Según lo dispuesto en el pliego de condiciones de referencia.

Expediente: Con el pliego estará en información pública para alegaciones por plazo de ocho días hábiles siguientes al de la última publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales antes citados. Estarán a disposición de cualquier interesado en el Ayuntamiento durante dicho período y el de licitación.

Gastos del presente anuncio: Serán de cuenta del adjudicatario.

Valdemorillo, 19 de noviembre de 1996.-La Alcaldesa, María Pilar López Partida.-74.003.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid