Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25274

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación por concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del siguiente contrato de gestión de servicios públicos: Explotación del servicio de cafetería del Instituto de Cardiología, mediante la modalidad de concesión.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 30 de noviembre de 1996, páginas 23038 a 23038 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-25274

TEXTO

Se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del siguiente contrato de gestión de servicios públicos:

Expediente número 64/96. Explotación del servicio de cafetería del Instituto de Cardiología, mediante la modalidad de concesión.

Los licitadores podrán proponer las modificaciones que consideren más convenientes para la mejor realización del objeto del contrato, siempre y cuando respeten como mínimo el contenido de los anexos de este pliego.

1. Órgano de contratación: Dirección General de Salud, por delegación del Consejo de Administración del Servicio Regional de Salud, calle O'Donnell, número 50.

2. Forma de adjudicación: Concurso público, procedimiento abierto.

Criterios que se seguirán para la adjudicación del concurso: Figura en el apartado 24 del pliego de prescripciones y de cláusulas administrativas particulares.

Los requisitos de solvencia económica, financiera y técnica serán los establecidos en el pliego de prescripciones y de cláusulas administrativas particulares.

3. Canon anual al alza: Se establece como canon anual al alza, la cantidad de 800.000 pesetas, IVA incluido.

4. Garantías: Garantía provisional, 100.000 pesetas; garantía definitiva, 200.000 pesetas.

5. Plazo de ejecución: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1997. Este plazo podrá ser prorrogado por períodos anuales si, con antelación a la fecha de expiración del plazo establecido, se comunica por escrito esta decisión, y con acuerdo de ambas partes, hasta el límite establecido por la Ley.

6. Documentos de interés para los licitadores: El pliego de prescripciones y de cláusulas administrativas particulares estará de manifiesto en el Departamento Económico-Administrativo (Contratación) del Servicio Regional de Salud (calle O'Donnell, número 50, 1.ª planta), donde se podrá solicitar por los interesados los días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve a las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de las proposiciones: las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General del Servicio Regional de Salud (calle O'Donnell, número 50, planta baja), de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en el plazo de veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; también serán admitidas las proposiciones presentadas en las Oficinas de Correos, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

8. Apertura de proposiciones: Se verificará por la Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud, en la sala de juntas de la calle O'Donnell, número 50, el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las once horas.

Si el último día de presentación de proposiciones o el día de celebración de la Mesa de Contratación fuera sábado o inhábil, el correspondiente plazo de presentación de plicas o la realización del acto de apertura de proposiciones se terminará o se llevará a cabo el siguiente día hábil.

9. Documentos que deben presentar los licitadores: Constará de dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se expresará su respectivo contenido, número de identificación fiscal y nombre del licitador.

Sobre número 1: «Documentación general».

Sobre número 2: «Proposición económica».

10. Gastos: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios oficiales necesarios para la contratación.

Madrid, 26 de noviembre de 1996.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-75.519.

ANÁLISIS

Tipo:
Contrato de Gestión de Servicios Públicos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid