Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25233

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para contratar, a través de empresas de servicios, los recursos humanos necesarios para la ejecución de los programas en el centro Cívico «Rio Vena», promovidos por este Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 29 de noviembre de 1996, páginas 22998 a 22999 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-25233

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Burgos (Negociado de Contratación). Domicilio: 09071 Burgos, plaza José Antonio, sin número. Teléfono: 28 88 25 y fax: 28 88 09. Expediente: 187/96.

2. Objeto del contrato: Contratación, mediante un concurso a través de empresas de servicios, de los recursos humanos necesarios para la ejecución de los programas en el Centro Cívico «Río Vena», promovidos por el Ayuntamiento de Burgos.

En todo caso, las empresas adjudicatarias deberán facilitar el personal técnico, monitor de talleres y oficios, y animadores necesarios para el desarrollo de los servicios identificados a través de los siguientes lotes:

Lote número 1: Funciones de Servicio de Información y Funciones del Servicios de Conserjería.

Lote número 2: Funciones de la Sala de Encuentro.

Lote número 3: Ejecución de los programas de actividades formativas en el ámbito cultural, educativo, socio-comunitario y de participación solidaria.

Lote número 4: Ejecución de programas de talleres.

Lote número 5: Ejecución de programas fines de semana.

Por tanto, los licitadores podrán presentar ofertas a uno, alguno o a todos los lotes que se pretenden adjudicar, debiendo indicar, en su caso, de forma clara y precisa la identidad del lote a que se refiere la proposición y presupuesto, reservándose la Corporación la posibilidad de adjudicar de forma diferenciada cada uno de los lotes.

Vigencia del contrato: Un año. Prorrogable.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes a la fecha en que este anuncio sea publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia».

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: No se fija presupuesto base de licitación. Los licitadores deberán presentar en su oferta económica el precio por hora de trabajo correspondiente a cada una de las distintas categorías profesionales necesarias para desarrollar las funciones a las que opte. Junto con este presupuesto por hora se señalará el porcentaje a adicionar por los conceptos de gastos generales, beneficio empresarial, el IVA y demás tributos de las distintas esferas fiscales.

5. Garantía provisional: 300.000 pesetas.

6. Obtención de documentación: Ver punto 1.

Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de las ofertas: Las proposiciones para licitar se presentarán en mano, en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente en la Unidad de Contratación del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, hasta las trece horas del vigesimosexto día natural a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si dicho vigesimosexto día coincidiera en sábado o festivo, el plazo de presentación de las proposiciones se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: Ver pliego de condiciones.

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones. Se admiten variantes.

8. Apertura de las ofertas: El mismo día en que termine el plazo para presentar proposiciones, a las trece quince horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, ante el ilustrísimo señor Alcalde-Presidente o Corporativo en quien delegue, asistido por el Secretario General o Funcionario Letrado que le sustituya, se procederá en acto público a la apertura de las proposiciones.

9. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Burgos, 15 de noviembre de 1996.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-75.150.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Observaciones:
SI FINAL PLAZO O APERTURA FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid