1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo (Junta de Extremadura).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 19/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Reedición y elaboración de material impreso de publicidad turística.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
«Diario Oficial de Extremadura» número 76, de 2 de julio de 1996.
«Boletín Oficial del Estado» número 165, de 9 de julio de 1996.
«Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de fecha 25 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 55.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Indugrafic Artes Gráficas, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 53.345.739 pesetas.
Mérida, 4 de noviembre de 1996.-El Secretario general técnico, Luis Arjona Solís.-71.491-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid