Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25153

Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril por la que se anuncia concurso para la licitación de obras del proyecto de «Tercer atraque ro-ro en el muelle de ribera del puerto de Almeria».

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 28 de noviembre de 1996, páginas 22924 a 22924 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1996-25153

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Autoridad Portuaria de Almería-Motril. Muelle de Levante, sin número, 04001 Almería, teléfono (950) 23 60 33, fax (950) 23 29 49.

2. Objeto del contrato: La ejecución de las obras del proyecto de «Tercer atraque ro-ro en el muelle de ribera del puerto de Almería». Plazo de ejecución: dieciocho meses.

3. Forma de adjudicación: Concurso abierto con variante.

4. Presupuesto de licitación: 766.313.990 pesetas, IVA incluido.

5. Garantías: Provisional, 15.328.280 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposiciones, y en las horas hábiles de oficina, estarán a disposición de los interesados, para su examen, en la Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril, el proyecto de las obras, el pliego de cláusulas administrativas y el pliego de bases técnicas para la contratación, a las que tendrá que sujetarse la variante que presenten los licitadores al proyecto.

7. Clasificación de contratistas: Grupo F, subgrupo 4, categoría f y grupo F, subgrupo 2, categoría f.

8. Presentación de ofertas: Las proposiciones se presentarán en el Registro de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril, en el domicilio indicado en el punto 1, antes de las catorce horas del día del plazo de veintiséis días naturales, contados a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si el día así fijado resultase sábado, domingo o festivo se pasa al primer día hábil siguiente.

Los licitadores están obligados a mantener su oferta durante tres meses.

De acuerdo con lo indicado en los pliegos de condiciones y de bases técnicas para la contratación, cada licitador podrá proponer una sola variante.

9. Apertura de ofertas: La apertura de proposiciones se efectuará en acto público, por la Mesa de Contratación de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril, al día siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las doce horas, en el domicilio indicado en el punto 1. Si el día así fijado resultase sábado, el acto de apertura tendrá lugar el primer día hábil siguiente.

10. Otras informaciones: La presente contratación está regulada por las normas de contratación de Puertos del Estado y de las Autoridades Portuarias. Dichas normas están a disposición de los interesados en el domicilio indicado en el punto 1 de este anuncio. Supletoriamente y para lo no previsto expresamente en las citadas normas se aplicará lo regulado en la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 26 de noviembre de 1996.-El Presidente, Jesús Alférez Callejón.-74.783.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid