1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Transmisiones.
c) Número de expediente: GC 10/TR/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de mantenimiento.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de los equipos de comunicación y navegación de las patrulleras medias y ligeras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 137, de 6 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso público.
c) Forma: Procedimiento abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo total: 52.235.414 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 6 de septiembre de 1996.
b) Contratista: «Invelco, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 30.009.245 pesetas.
Madrid, 31 de octubre de 1996.-El General de Brigada, Subdirector general de Apoyo, Ángel García-Fraile Gascón.-69.960-E.
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