Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24791

Resolución del Ayuntamiento de Sagunto por la que se anuncia el procedimiento negociado, con publicidad comunitaria, urgente para la adjudicación del contrato de servicios de una operación de Tesorería.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 23 de noviembre de 1996, páginas 22527 a 22528 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24791

TEXTO

Se anuncia el procedimiento negociado, con publicidad comunitaria, urgente para la adjudicación del contrato de servicios de una operación de tesorería, de acuerdo con lo siguiente:

Datos de la administración adjudicadora: Ayuntamiento de Sagunto, calle L'Autonomía, número 2, Sagunto, Valencia (España), teléfono: (07) (96) 266 12 30.

Objeto del contrato: Adjudicación de un contrato de servicios financieros que regule una operación de tesorería.

Condiciones económicas: Importe: 166.000.000 de pesetas. Tipo de interés: Fijo o variable, referido este último al MIBOR trimestral. Comisiones: Sin comisiones de estudio, de no disponibilidad, o cualquier otra, sin IVA. Comisión de apertura: Máximo el 0,40 por 100 (las expresadas condiciones no sufrirán incremento alguno por ningún otro concepto, tal como redondeos, corretajes, «broker» o similares.

Plazo de amortización: En el transcurso de un año desde la fecha de la firma del contrato.

Pliego de condiciones: A disposición de los interesados, en el Negociado de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Sagunto, obteniéndose gratuitamente. Exposición: Exposición del pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares durante los ocho primeros días hábiles siguientes a la publicación del anuncio. En caso de impugnación se suspenderá la licitación.

Plazo de presentación de las ofertas: Hasta el 4 de diciembre de 1996. Las ofertas deben remitirse en idioma español al Ayuntamiento de Sagunto (Negociado de Contratación).

Fecha del envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 25 de noviembre de 1996.

Apertura de las ofertas: 5 de diciembre de 1996, en el Ayuntamiento de Sagunto, a las ocho horas (pública).

Fianzas: Dada la naturaleza del contrato, queda dispensada la constitución de garantías, a tenor de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Forma de pago: Los intereses se liquidarán por trimestres vencidos, abonándose el último día de cada trimestre. Para el cálculo de intereses se utilizará el año natural.

Requisitos:

a) Documento nacional de identidad (fotocopia) o poder bastanteado, si se actúa en nombre de una sociedad o en representación de otra persona.

b) Escritura de constitución y modificación, en su caso, debidamente inscrita en el Registro Mercantil, que acredite que se trata de una empresa cuya actividad tiene relación directa con el objeto del contrato.

c) Declaración de no hallarse comprendido en ninguno de los casos de prohibición para contratar o incompatibilidad señalados en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas de 18 de mayo de 1995, Ley 25/1983 y Ley 53/1984, ambas de 26 de diciembre, y demás normativa aplicable.

d) Documento acreditativo de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias o de seguridad social.

e) Las empresas extranjeras presentarán declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que puedan surgir del contrato, con renuncia expresa a su propio fuero.

f) Documento acreditativo de hallarse inscritos en el Registro de Entidades de Crédito del Banco de España.

Criterios para la adjudicación:

Positivos:

a) Tipo de interés inferior (fijo o variable).

b) Tener cuenta operativa en este Ayuntamiento.

c) Servicios bancarios prestados al Ayuntamiento y su valoración económica.

Negativos:

a) Comisión de apertura.

b) Intereses de demora.

c) Exigencia de recursos municipales afectados en garantía.

Revisión de precios: Excluida, salvo que en la oferta que se acepte el tipo de interés sea variable, en cuyo caso dicho precio se hallará sujeto a las alteraciones que se produzcan en los tipos de interés bancario.

Sagunto, 19 de noviembre de 1996.-El Alcalde-Presidente, Manuel Girona Rubio.-73.778.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid