Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24769

Resolución de la Subsecretaría por la que se convocan, con carácter de urgencia, en virtud del artículo 72.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, concursos públicos para la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias del Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid y traslado de mobiliario entre sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 23 de noviembre de 1996, páginas 22520 a 22520 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-B-1996-24769

TEXTO

Se convoca, con carácter de urgencia, en virtud del artículo 72.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, dos concursos públicos, uno de servicio de limpieza a prestar en calle Atocha, número 3, Madrid, y otro de traslado de mobiliario entre sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores que a continuación se relacionan:

1. Servicio de limpieza: Edificio sito en calle Atocha, número 3, de Madrid. Cantidad presupuestada: 7.000.000 de pesetas. Fianza provisional: 2 por 100, 140.000 pesetas.

2. Servicio traslado mobiliario, enseres y documentación de oficina: Desde José Abascal, número 41, hasta Atocha, número 3, de Madrid. Cantidad presupuestada: 3.914.000 pesetas. Fianza provisional: 2 por 100, 78.280 pesetas.

Las empresas deberán justificar:

Medios materiales y personales. Personal al servicio de la empresa y material de que dispone el empresario para la realización del contrato.

Experiencia global y capacidad financiera. Tiempo de ejercicio de la actividad. Experiencia con la Administración. Servicios realizados en los últimos años para los diversos departamentos de la Administración.

Experiencia con la iniciativa privada. Servicios realizados en los últimos años para las empresas privadas.

Documentos de interés para los licitadores: Pliegos de cláusulas administrativas particulares, pliego de prescripciones técnicas y contrato. Dicha documentación estará a disposición de las empresas interesadas en la Sección de Conservaduría, Dirección de Régimen Interior, sita en calle Duque de Rivas, número 1, 28012 Madrid.

Presentación de proposiciones y demás documentación exigida: Sobre número 1, «Documentación»; sobre número 2, «Proposición económica».

Según determina el pliego de cláusulas administrativas particulares, cláusulas 11.1 y 11.2

Dichos sobres se entregarán en el Registro General del Ministerio de Asuntos Exteriores, de lunes a viernes, de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas, y los sábados, de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación: El plazo de presentación y demás documentación exigida finalizará a los trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Apertura de proposiciones económicas: La apertura pública de las proposiciones económicas de las empresas admitidas, se llevará a cabo por la Mesa de Contratación, a las once horas del día 13 de diciembre de 1996, en la sala de juntas del Ministerio de Asuntos Exteriores (sala de REI).

Importe del anuncio: Este anuncio irá a cargo de las empresas que resulten adjudicatarias en proporción a la cuantía de las adjudicaciones.

Madrid, 16 de octubre de 1996.-El Subsecretario, José de Carvajal Salido.-73.894.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid