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Documento BOE-B-1996-24749

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de limpieza en diferentes centros.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 1996, páginas 22503 a 22504 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24749

TEXTO

1. Entidad contratante: Ayuntamiento de Barcelona, Distrito de Sant Martí, plaza Valentí Almirall, sin número, 08018 Barcelona, teléfono 291.60.74, fax 291 60 70.

Categoría y descripción: Categoría 14. Limpieza de edificios propiedad del Distrito de Sant Martí:

a) Contratación de los servicios de limpieza en los centros: Hogar del jubilado Besós-J. Maragall, centro cívico Besòs, C.P. «Brasil», C.P. «Catalònia», C.P. «La Caixa», C.P. «La Palmera» y parvulario, C.P. «Concha Espina», con un presupuesto de 43.055.000 pesetas.

b) Contratación de los servicios de limpieza en los centros: Biblioteca Poblenou, archivo Poblenou, ludoteca «María Gracia Pons», centro cívico «Can Felipa», C.P. «Bogatell», C.P. «Provençals», C.P. «Virrey Amat», C.P. «Pío XII», C.P. «Vila Olímpica», C.P. «Antoni Brusi», con un presupuesto de 49.935.000 pesetas.

c) Contratación de los servicios de limpieza en los centros: Hogar del jubilado «Paraguai-Perú», hogar del jubilado «La Verneda», hogar infantil «Drac», ludoteca «Masía Ca l'Arnó», polideportivo «Bac de Roda», centro cívico «Sant Martí», C.P. «Emilia Pardo Bazán», C.P. «Els Horts» y parvulario, C.P. «General Prim» y parvulario, C.P. «La Pau», con un presupuesto de 41.850.000 pesetas.

d) Contratación de los servicios de limpieza de los centros: Ludoteca «Xalet del Clot», C.P. «Antoni Balmanya», C.P. «Dovella», C.P. «La Farigola del Clot», C.P. «Sant Joan de Ribera», con un presupuesto de 31.410.000 pesetas.

3. Lugar de ejecución: Distrito de Sant Martí, Barcelona, España.

4. Duración del contrato: 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.

5. Modalidad: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

6. Información adicional:

a) Los expedientes estarán de manifiesto en el Departamento de Administración del Distrito de Sant Martí, plaza Valentí Almirall, sin número, todos los días laborables, de nueve a catorce horas, donde se facilitará toda la información necesaria.

b) Los pliegos de condiciones podrán retirarse en el Distrito de Sant Martí, Departamento de Administración, plaza Valentí Almirall, sin número, teléfono 291 60 74.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Grupo III, subgrupo 6 i, categoría B.

b) Resto de documentación detallada en el pliego de condiciones.

8. Garantía: El importe de la garantía provisional es el 2 por 100 del presupuesto de cada uno de los contratos antes relacionados.

9. Presentación de proposiciones: Se pueden presentar en el Departamento de Administración del Distrito de Sant Martí, de nueve a catorce horas, cualquier día laborable, excepto los sábados. El plazo finalizará a las doce horas del día en que se cumplan cincuenta y dos días naturales, desde el envío del anuncio de la licitación al «Diario Oficial de la Comunidad Europea» y siempre y cuando se hayan cumplido veintiséis días naturales desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si este día fuere festivo, el plazo de presentación de proposiciones finalizaría el siguiente día hábil.

10. Apertura de plicas: El acto de apertura de plicas se celebrará en la sede del Consejo Municipal del Distrito, plaza Valentí Almirall, sin número, a las trece horas del siguiente día hábil al de la finalización del plazo de presentar las proposiciones.

11. Criterios para la adjudicación:

1. Oferta económica y financiera: 60 por 100.

2. Estructura, recursos e idoneidad técnica: 20 por 100.

3. Experiencia en servicios de características similares: 20 por 100.

12. Publicación del anuncio: El presente anuncio de licitación ha sido enviado al «Diario Oficial de la Comunidad Europea», para su publicación en fecha 5 de noviembre de 1996.

El precio de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario del contrato.

Barcelona, 6 de noviembre de 1996.-La Secretaria general accidental, Irene Pagés Perarnau.-73.479.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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