Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24708

Resolución de la Dirección Provincial de Huesca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar los servicios de cocina, comedor y atención de alumnos en los centros públicos de enseñanza obligatoria en la provincia de Huesca.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 1996, páginas 22492 a 22492 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-24708

TEXTO

El objeto del presente contrato es la adjudicación de los servicios de cocina, comedor y atención de alumnos en los centros públicos de enseñanza obligatoria en la provincia de Huesca para el período de tiempo aproximado del 1 al 31 de diciembre de 1997, con las suspensiones lectivas establecidas para cada centro docente.

La forma de adjudicación es el concurso público, procedimiento abierto, habiéndose declarado el trámite de urgencia.

Presupuesto base de licitación: Debido al elevado número de comedores a contratar, el importe de cada uno de ellos figura expuesto en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial de Educación y Cultura de Huesca, sita en plaza Cervantes, 2, 2.ªplanta.

Garantía provisional: Se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.3, apartado 5, del pliego de administrativas particulares.

La obtención de documentos e información se realizará en la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Huesca, plaza Cervantes, 2, 2.ª planta, 22071 Huesca. Teléfono: (974) 22 14 00. Fax: (974) 22 67 82.

La documentación a presentar por los licitadores es la especificada en la cláusula 8 del pliego de administrativas particulares.

El plazo de presentación de ofertas será de trece días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El lugar de presentación de ofertas es la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Huesca, plaza de Cervantes, 2, 2.ª planta, 22071 Huesca.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas, a partir de las nueve horas del día 10 de diciembre de 1996, publicando a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará a las nueve horas del día 13 de diciembre de 1996 en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial.

El importe del presente anuncio correrá por cuenta del adjudicatario.

Huesca, 18 de noviembre de 1996.-El Director provincial, Antonio Trallero Gallego.-73.444.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid