1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército de Tierra. Dirección de Infraestructura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.
c) Número de expediente: 122/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto cocina comedor en el parque Montelón, Madrid.
c) División por lotes: Por la totalidad.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, IVA incluido, 61.002.517 pesetas (anualidades 1996 y 1997).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de septiembre de 1996.
b) Contratista: «Construcciones Escalera, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 45.995.898 pesetas.
Madrid, 28 de octubre de 1996.-69.328-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid