1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Direción de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura de Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 80.078/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Chalecos salvavidas de flotabilidad permanente.
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 196, de 14 de agosto de 1996, y modificación del «Boletín Oficial del Estado» número 204, del 23.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 42.559.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Castro Mouriz, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: 40.150.000 pesetas.
Madrid, 3 de octubre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Mesa de Contratación.-69.332-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid