1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Sostenimiento.
c) Número de expediente: GC-190/96-D-83.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de camas de campaña, taquillas plegables y rejillas modulares.
c) Lote: Tres.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 166, de 10 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de la licitación: Importe total: 67.899.200 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de octubre de 1996.
b) Contratista:
Lote 1: «Tolpin, Sociedad Anónima».
Lotes 2 y 3: «Equipos Móviles de Campaña Arpa, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 39.900.000 pesetas.
Lotes 2 y 3: 27.894.965 pesetas.
Madrid, 25 de octubre de 1996.-El General Subdirector de Sostenimiento, Miguel Pérez González.-69.330-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid