Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24634

Resolución del Ayuntamiento de Benidorm por la que se anuncia la contratación, mediante concurso público, bajo la forma de arrendamiento de las instalaciones de la plaza de toros de Benidorm, para la celebración de festejos y actuaciones musicales o artísticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 21 de noviembre de 1996, páginas 22401 a 22401 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24634

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar el arrendamiento de las instalaciones de la plaza de toros de Benidorm, para la celebración de festejos y actuaciones musicales o artísticas, conforme el siguiente contenido:

1. Objeto del contrato: Es objeto del contrato la adjudicación del arrendamiento de las instalaciones de la plaza de toros de Benidorm, para la celebración de festejos y actuaciones musicales o artísticas.

2. Duración del contrato: Dos años, contados a partir de la formalización del contrato.

3. Canon: El canon a satisfacer por el adjudicatario por los festejos taurinos y espectáculos artísticos establecidos como mínimos en el presente pliego, incluida la explotación del bar, deberá proponerse por los solicitantes, considerándose como canon mínimo el de 3.000.000 de pesetas.

4. Publicidad de los pliegos: Estarán de manifiesto en la Secretaría General municipal.

5. Garantías: Provisional, 500.000 pesetas; definitiva, 2.500.000 pesetas.

6. Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares: Durante los ocho primeros días naturales, siguientes a la publicación de este anuncio, suspendiéndose la licitación en caso de impugnación.

7. Presentación de proposiciones: Durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado».

8. Apertura de proposiciones: Sobre B: Tendrá lugar a las doce horas del día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones y se procederá por la Mesa de Contratación a la calificación de la documentación general. Sobre A: Tendrá lugar al quinto día hábil (excepto sábado) siguiente a la apertura de los sobres B, a las doce horas.

9. Modelo de proposición: El recogido en la cláusula 25 del pliego de condiciones.

Benidorm, 18 de noviembre de 1996.-El Alcalde.-73.202.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid