1. Entidad adjudicadora: Hospital «Don Benito-Villanueva». Sección de Suministros.
2. Objeto del contrato: C.P.A. 06/03/06/97. Adquisición de material de papelería.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Anticipada, abierto y concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 3.168.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 63.360 pesetas.
6. Obtención de la documentación: En el Departamento de Suministros del hospital «Don Benito-Villanueva.», carretera Don Benito-Villanueva, kilómetro 3,5, 06400 Don Benito, (Badajoz). Teléfono (924) 80 37 49.
7. Presentación de las ofertas: En el Registro General del citado hospital hasta las trece horas del día 17 de diciembre de 1996.
8. Apertura de plicas: El día 14 de enero de 1997, a las once horas, en la sala de juntas del citado hospital.
9. El plazo para mantener las ofertas será durante todo el año 1997, admitiéndose variantes a la oferta base.
11. Los gastos de publicidad correrán a cargo de los adjudicatarios.
Don Benito, 18 de noviembre de 1996.-El Director Gerente, José María Monmeneu Rocha.-73.033.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid