Entidad adjudicadora: Consejo Superior de Deportes. Servicio de Contratación. Expediente 2/97 CSD GA.
Objeto del contrato: Servicio de transporte de las obras (pintura, escultura y dibujo) de los artistas invitados a participar en la XII Bienal Internacional del Deporte en las Bellas Artes, así como envíos de mensajería que demande la organización de este certamen. Barcelona.
Plazo de duración del contrato: Será de once meses, a partir del 1 de febrero de 1997, previa formalización del contrato.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso. Tramitación anticipada (artículo 70.4, Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
Presupuesto base de licitación: 5.700.000 pesetas.
Garantía provisional: 114.000 pesetas.
Obtención de documentación e información: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará de manifiesto al público durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas, en la Secretaría de la Mesa de Contratación, calle Martín Fierro, sin número, 28040 Madrid. Teléfono: 589 67 79, telefax 34/91/589 66 14.
Requisitos específicos del contratista; Los indicados en la cláusula 8.3 del pliego (solvencia económica y financiera; solvencia técnica).
Presentación de las ofertas: La fecha límite de presentación es el día 17 de diciembre de 1996, hasta las trece horas. La documentación a presentar será la especificada en la cláusula 8 del pliego (proposición económica, cláusula 8.2; documentación jurídica, 8.3, y referencias técnicas, 8.4). Deberá presentarse en el Registro General del Consejo Superior de Deportes, calle Martín Fierro, sin número, 28040 Madrid. En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
No se admite variante ni alternativa.
Apertura de ofertas: En acto público, en el Consejo Superior de Deportes, el día 8 de enero de 1997, a partir de las diez treinta horas.
Otras informaciones: La Mesa de Contratación, el día 18 de diciembre de 1996, calificará la documentación presentada a los efectos indicados en la cláusula 9.3 del pliego, y se publicará el acta en el tablón de anuncios del Consejo Superior de Deportes, a efectos de notificación.
Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 19 de noviembre de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Santiago Villamil Fernández.-72.988.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid