Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24567

Resolución de la Diputación Provincial de Orense por la que se anuncia concurso para concesión del servicio de abastecimiento de agua al polígono de San Ciprian de Viñas.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 20 de noviembre de 1996, páginas 22274 a 22274 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24567

TEXTO

De conformidad con lo acordado por la Corporación Provincial, en sesión de 25 de octubre de 1996, se anuncia concurso para contratar la concesión del servicio de abastecimiento de agua al polígono de San Ciprián de Viñas y Ayuntamientos limítrofes.

Los pliegos de condiciones se publican íntegros en el «Boletín Oficial de la Provincia de Orense» del día 4 de noviembre y serán facilitados gratuitamente a los interesados. La fianza provisional para concurrir al concurso es de 1.000.000 de pesetas y la fianza definitiva de 50.000.000 de pesetas.

Las ofertas y documentación se presentarán en el Registro General de la Diputación hasta las doce horas del vigésimo sexto día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Modelo de proposición

Don ........, vecino de ........, con domicilio en la calle ........, número ........, documento nacional de identidad número ........, actuando en nombre propio o en representación de ........, según poder (bastanteado), verificada su suficiencia que se acompaña, informado del anuncio publicado por la Diputación en el «Boletín Oficial del Estado» número ........, correspondiente al día ... de ........ de ........ y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Orense» número ........, correspondiente al día ... de ........de ........, relativo al expediente instruido para adjudicar la concesión administrativa mediante concurso para la concesión de la explotación del servicio de abastecimiento de aguas al polígono industrial de San Ciprián de Viñas y Ayuntamientos limítrofes, con conocimiento del pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas y demás documentos que integran el expediente del citado concurso, en nombre y representación invocada afirma:

1. Que acepta en su integridad el pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas referentes al «concurso para la explotación del servicio de abastecimiento de agua al polígono industrial de San Ciprián de Viñas y Ayuntamientos limítrofes».

2. Que se compromete, en el caso de ser adjudicatario del concurso, a la prestación de los servicios objeto del contrato, sujetándose en todo momento a las condiciones establecidas y demás disposiciones aplicables, las cuales manifiesta conocer en las siguientes condiciones:

Que el canon que percibirá la Diputación es de ........(en letra y número) pesetas/metro cúbico facturado a los abonados, que resulta de la diferencia entre la tarifa media ( ........ en letra y número pesetas/metro cúbico) vigente en este momento, y el coste unitario del servicio (o retribución propuesta de ........ en letra y número pesetas/metro cúbico).

3. Que propone un volumen de inversión de ........ (en letra y número) pesetas para la ejecución del plan de inversiones.

4. Se une además duplicado de los documentos previstos en las letras b) y c) de la cláusula 35.1.

(Lugar, fecha y firma.)

Información: Secretaría General de la Diputación y Sección de Vías y Obras, calle Progreso, 32. Teléfono 38 51 00.

Orense, 8 de noviembre de 1996.-El Presidente.-72.719.

ANÁLISIS

Tipo:
Contrato de Gestión de Servicios Públicos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid